La Gimnasia Rítmica nazarena al Campeonato de España

0
- Publicidad -

Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas campeonato andaluz

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas arrasó el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Moguer (Huelva). Tres equipos y dos individuales consiguieron clasificarse para el Campeonato de España.

El primer conjunto fue el equipo senior, que se proclamó campeón de Andalucía. Compuesto por Marta Pecero, Inmaculada y Carmen García, esta última gimnasta fue subcampeona de Andalucía consiguiendo la primera posición en mazas y la tercera posición en aro, para abrirse camino hacia el campeonato de España individual.

- Publicidad -

El segundo equipo clasificado fue el Junior, que consiguió la tercera posición. Intregado por María Pérez, Cristina Repiso, Águeda Morales (que se colocó la medalla de plata en su ejercicio de mazas) y Ángela Maestre (que también consiguió la segunda posición en el aparato de cinta).

El tercer conjunto clasificado fue el Infantil con otra tercera posición. Compuesto por Blanca Arroyo, Lucía Bazán, Rocío Torres (que se proclamó subcampeona de Andalucía en manos libres) y María Martos (que consiguió la tercera posición en aro y billete para el Campeonato de España individual). Asimismo, la alevín María Ramírez fue 3ª en aro.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!