Aprobado el presupuesto para la Revista de Feria

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno

    La Delegación de Fiestas y Servicios ha presentado para su aprobación el presupuesto de publicación de la Revista de Feria y Fiestas, que alcanza el número 71. El presupuesto presentado para la impresión de 1.500 ejemplares, con un total aproximado de 224 páginas a todo color, asciende a un importe que ronda los 20 mil euros.

    Impermeabilización de la piscina de Juan Velasco La Delegación de Deportes ha presupuestado la impermeabilización de la piscina infantil del Centro Social Deportivo Juan Velasco por 4.773,45 euros.

    - Publicidad -

    Día de la Familia en La Alquería y Los Pinos  La Concejalía de Igualdad y Educación ha presentado la celebración del Día de la Familia en los parques municipales de La Alquería del Pilar y Los Pinos de Montequinto. Se han aprobado los presupuestos correspondientes a las actividades de ocio que se van a desarrollar durante las jornadas.

    Pintura del Colegio Blas Infante La Delegación de Educación ha anunciado que se va a proceder a las obras de mantenimiento de los centros escolares durante el periodo vacaciones de verano, contemplándose actuaciones de pintura en el colegio Blas Infante, por 22.300,30 euros.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!