Una tarde llena de emociones y estampas para el recuerdo

    0
    - Publicidad -

    Cautivo en el Domingo de Ramos

    Cautivo homenajeó a Antonio J. Echeverría y un nazareno de Borriquita llamó al paso de Cristo

    Con los sones de aniversario de fondo, los 75 años de su fundación y los 50 de su constitución como Sacramental, la Hermandad de Cautivo procesionó en la tarde del Domingo de Ramos por las calles de Dos Hermanas. El panorama meteorológico era muy distinto al de hace un año. La lluvia dio paso a un sol de justicia que acompañó a la cofradía en sus primeros pasos por las Casas Baratas.

    - Publicidad -

    A su paso por Carlos I se vivieron unos de los momentos más emotivos de la jornada. A la altura del domicilio de Antonio Jesús Echeverría Campos, fallecido recientemente, la hermandad tuvo un detalle con la familia del que fuera capataz de la Esperanza.

    Cautivo en el Domingo de Ramos

    Frente a unos balcones con el ancla de la hermandad sobre fondo verde y un crespón de luto, el paso de Cristo se recreó en una chicotá bajo los sones de la marcha Reo de Muerte. La Esperanza, su Virgen, quien lució en su llamador un lazo negro de luto, se volvió completamente ante el balcón de una emocionada familia, mientras sonaba de fondo la marcha Virgen de la Paloma, una de las favoritas de Antonio Jesús.

    Otro de los momentos anecdóticos de la tarde se vivió en la noche del domingo al paso de la cofradía por Santa Mª Magdalena, donde un nazarenito de Borriquita llamó por primera vez al paso de Cristo. Fue uno de los ganadores del concurso organizado por la hermandad entre los escolares nazarenos dentro de la guía didáctica editada por su aniversario.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!