A nuevo técnico, victoria asegurada

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas CF vence por 2-4 a Los Palacios

Al Dos Hermanas CF la llegada de su nuevo técnico le ha sentado bien. Y para muestra sólo basta mirar el resultado: victoria por 2-4 ante Los Palacios Los nazarenos, dirigidos por un hombre de la casa, David Bohórquez (que también lidera el conjunto juvenil de Liga Nacional) tiró de la cantera para hacer este balsámico triunfo.

El choque fue muy disputado durante la primera mitad, aunque los rojiazul supieron hacer una buena lectura del partido y dar muestras de buen trabajo pese a la juventud de la plantilla presentada ante el rival palaciego. Pese a todo, la igualdad fue tónica dominante y el marcador no se movió durante este primer periodo.

- Publicidad -

Todo comenzó a cambiar en el inicio de la segunda mitad. En una contra nazarena en el minuto 49 Manu, por la banda, le puso a su compañero Silva en bandeja una ocasión clara para abrir el marcador, como así ocurrió.  Aunque la alegría cambió a los tres minutos, ya que en un barullo en el área rojiazul fue aprovechada por el ex del Dos Hermanas Coto que puso en tablas el luminoso. Este tanto sirvió de acicate a los anfitriones que se fueron hacia arriba, pero se toparon con un Dos Hermanas bien plantado sobre el empapado terreno de juego. En el minuto 59 Fali del Valle consiguió en una contra a la salida del meta palaciego endosarle el segundo de los nazarenos, tanto con el que se rompía la igualdad.

De nuevo los locales se fueron hacia al ataque pero los defensores nazarenos anulaban todo el peligro y en el minuto 73, cuando los palacios atacaban más, en un jugada de estrategia del equipo de Bohórquez el balón se quedó frenado por el agua y el juvenil Plaza marcó el 1-3.

Esto alentó aún más las ganas de gol de los locales pero de nuevo en el minuto 76 Del Valle protagonizó un efectivo pase a Silva, que marcó el cuarto de la cuenta rojiazul.  Los palaciegos al menos pudieron desquitarse en el minuto 92 con un tanto de Cojo, que aprovechó un rechace de Manolín, que sustituyó a Lolo, lesionado, bajo los palos.

El Dos Hermanas recibe este domingo, a las 12:30 horas en el Miguel Román al Paradas Balompié. Mientras se sigue trabajando en  en la auditoría interna de las gestiones realizadas por el club en la década 2000-2010.

{xtypo_code}Una cantera con nivel  Los juveniles de provincial vencieron 1-3 en Palmete y continúan siendo líderes. Los juveniles de liga nacional vencieron 3-0 al Xerez fruto de la retirada de éste de la competición. Los cadetes de provincial empataron 3-3 en Las Cabezas. Los cadetes de preferente vencieron 1-3 en el campo del Écija y los infantiles vencieron 8-0 al Cantely. {/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!