Los comerciantes de la calle Romera estrenan asociación

    0
    - Publicidad -

    Parte de la junta directiva de la asociación de comerciantes de la calle Romera.

    Ya han elegido junta directiva encabezada por tres mujeres empresarias

    Los comerciantes de la calle Romera ya están constituidos oficialmente en asociación, cerrando un periplo de reuniones y conversaciones surgidas a raíz de la reciente peatonalización de la calle.

    - Publicidad -

    Esta nueva asociación comercial nace con el objetivo de mejorar la oferta y la imagen exterior de la zona a través de una planificación de actividades conjuntas, así como del acercamiento a la población más céntrica además de a los vecinos de las nuevas urbanizaciones.

    Asímismo, la calle Romera se haya inmersa en un periodo de regeneración, tanto de los comercios que llevan décadas en la zona como por los nuevos establecimientos comerciales que se han implantado.

    Esta nueva asociación está manteniendo reuniones periódicas con la idea de lanzar ofertas conjuntas que den respuesta a las necesidades de la clientela actual.

    {xtypo_code}Junta directiva
    La junta directiva de la asociación de comerciantes de la calle Romera está presidida por Cathy de la Barra. María del Carmen Velasco Sánchez es la vicepresidenta y María del Carmen del Canto Ojeda ostenta el cargo de tesorera.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!