Tixe se ha propuesto reactivar el sector de la construcción

    0
    - Publicidad -

    El día 6 de marzo, a las 18:00 horas, celebra un encuentro sectorial para abordar las nuevas oportunidades de este sector

    El Club Tecnológico Tixe va a poner en marcha en la ciudad de Dos Hermanas  el primer foro dedicado a examinar las oportunidades de los sectores de la construcción e inmobiliario. Su finalidad no es otra que  impulsar medidas que favorezcan la recuperación económica de las empresas vinculadas, de forma directa e indirecta, al mismo.

    Para ello, este colectivo empresarial, que aglutina a más de 200 empresas de toda la provincia de Sevilla,  llevará a cabo el jueves, día 6 de marzo, en su sede situada en el Polígono Industrial La Isla, un encuentro abierto a todo tipo de empresas relacionadas con el ámbito de la construcción (constructores, inmobiliarias, estudios de arquitectura, carpinterías o instaladores eléctricos).

    - Publicidad -

    En esta cita podrán participar exponiendo los que, a su juicio, son los principales problemas a los que se enfrenta en la actualidad el sector, proponiendo asimismo algunas medidas y propuestas que posibiliten su reactivación.

    Compartir experiencias
    A las empresas participantes se les brindará la oportunidad de que puedan exponer qué medidas están llevando a cabo para reinventarse ante la actual situación del sector.

    En el marco de este encuentro también se presentará un foro de impulso al sector del que podrán formar parte todas las sociedades interesadas.

    {xtypo_code}Inscripción en el encuentro
    Las personas interesadas en participar en este encuentro, que se desarrollará el día 6 de marzo en las instalaciones del Centro Tecnológico Tixe, en el Polígono La Isla, a partir de las 18:00 horas, pueden inscribirse de forma gratuita a través del teléfono 954 93 02 58 o del correo electrónico clubtixe@doshermanas.es. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!