Peregrinación a La Macarena

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    La Asociación Parroquial del Prendimiento peregrina el día 23 a la Basílica de la Macarena. Partirá a las 5:30 de la Parroquia del Ave Mª y San Luis, donde las personas interesadas se pueden inscribir.

    Retiro cuaresmal de Pasión El día 23 la Hermandad de Pasión realizará  un  Retiro de preparación para la Cuaresma de 10:00 a 14:00 en el Colegio de San Hermenegildo.  Las personas interesadas deben llamar al 652 436 726 ó 691 848 767.

    - Publicidad -

    Toma de posesión en el Dulce Nombre  El viernes, día 21, durante la misa de 19:00 horas, tomará posesión la nueva junta de gobierno de la Parroquial del  Dulce Nombre. La misa será oficiada por Gregorio Sillero.

    Intenso fin de semana en Gran Poder  El viernes, día 21, durante la Misa de Hermandad de Gran Poder  (20:30 horas) jurarán las reglas los nuevos hermanos. El sábado, día 22, a las 18:00 grupo de formación de la Escuela de Padres-Familias Cristianas sobre  Las familias cristianas ante el sí a la vida, ofrecida por el reverendo Eduardo Martín Clemens. El día 23, a las 12:00, igualá de costaleros.

    Presentación del Cartel Viernes Santo  El día 23, a las 11:30, Amargura celebra Cabildo General Ordinario , durante el cual se presentará el Cartel Viernes Santo.

    Cabildo de cuentas en Valme  Mañana jueves, día 20, a las 20:30, en primera convocatoria y a las 21:00, en segunda, la Hermandad de Valme celebrará Cabildo General Ordinario de Cuentas, en la antigua capilla del Ave María.

    Mesa redonda de capataces  La Cruz de Mayo Jóvenes Cofrades celebra el día 22, a las 20:00 horas, en el Ave Mª mesa redonda de capataces con Cristóbal Blanco, Antonio Berbe, Luis García, José C. Gómez, Fernando Luna y José M. Pedrera.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!