ANAP retoma la actividad con con nuevos objetivos

    0
    - Publicidad -

    Asociación Nazarena de Amigos del Perro

    La Asociación Nazarena de Amigos del Perro quiere apostar por formar e informar

    La Asociación Nazarena de Amigos del Perro ha vuelto a la carga tras cinco años de inactividad con unas “vistas más amplias”. Así lo ha confirmado su impulsor, Pancracio Gil, quien puso en marcha esta entidad en la ciudad en el año 2000, con muy buena acogida en la organización de eventos en torno al perro.

    - Publicidad -

    ANAP inicia esta nueva andadura con un objetivo claro y que no es otro que centrarse más en la persona. Desde la asociación, se asegura, se quiere trabajar “tanto con los dueños, simpatizantes e, incluso, los detractores de estos animales”, ofreciendo, para ello, formación e información.

    Para ello, el primer objetivo es darse a conocer e iniciar una campaña de captación de socios y colaboradores. Desde ANAP se quieren presentar proyectos tanto a instituciones, como el Ayuntamiento, como a asociaciones, empresas o particulares con la intención de ir cubriendo necesidades, desde la concienciación de las personas a resaltar los beneficios que aportan estos animales. Todo ello mediante charlas, jornadas o actividades.

    La asociación cuenta actualmente con un equipo de trabajo en el que Pancracio Gil está acompañado por  Alberto Barroso, Isabel Gil, Juan José Santiago y Anastasio Pérez.

    {xtypo_code}Contactar con ANAP
    Las personas que quieran contactar con la asociación y colaborar con ellos pueden hacerlo escribiendo un correo a anapasociacion@gmail.com o contactando con ellos a través de Facebook         (ANAP Dos Hermanas) y Twitter(@anapasociacion).{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!