Sigue la investigación del hombre hallado muerto en el vertedero

    0
    - Publicidad -

    Un señor de 50 años que residía con su hija en  el Cerro Blanco

    El pasado lunes, a las 12:00 horas, se le dio sepultura en el cementerio de Dos Hermanas al hombre que el pasado sábado por la mañana fue hallado sin vida en el vertedero de Montemarta-Cónica. El cuerpo de este hombre de 50 años fue descubierto entre la basura cuando los operarios procedían a la clasificación de los residuos, habiendo sido trasladado hasta esta planta por los camiones del servicio del Ayuntamiento de Dos Hermanas en la recogida de los contenedores realizada en la madrugada del viernes al sábado.

    La Policía Nacional está investigando el caso, aunque, hasta la fecha, se desconocen las causas de cómo pudo llegar el hombre al contenedor. Lo que sí se ha confirmado es que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

    - Publicidad -

    Desde la Delegación de Movilidad y Prevención, su responsable, Antonio Morán Sánchez, ha querido puntualizar algunas de las informaciones publicadas. Según el concejal, el fallecido no era un indigente, “sino que residía en su domicilio del Cerro Blanco con su hija, en las Casitas Sociales del consistorio”. Morán también ha confirmado que este hombre tenía dos pensiones de la Junta de Andalucía, “una no contributiva y otra de la Ley de Dependencia por sus problemas mentales”.

    La policía ha decretado secreto de sumario en el caso para una investigación que sigue su curso.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!