Álex de la Huerta debuta con los noveles en SIMOF

    0
    - Publicidad -

    Álex de la Huerta estará en Simof

    Forma parte de los 10 jóvenes andaluces elegidos para el Certamen de Diseñadores Noveles

    La edición 2014 del Salón Internacional de la Moda Flamenca, que se celebra en FIBES, tendrá este año más acento nazareno que otros años, sobre todo de jóvenes diseñadores que vienen pisando fuerte.

    - Publicidad -

    Este es el caso de Alejandro Jiménez que, con su firma Álex de la Huerta, ha sido seleccionado para participar en el Certamen de Diseñadores Noveles. Alejandro formará parte de los 10 jóvenes diseñadores que han sido elegidos por el certamen para presentar sus propuestas y optar al premio de la mejor colección, valorado en 5.000 euros.

    Álex de la Huerta presentará sus 10 trajes mañana jueves, día 30, a las 11:30 horas. Para ello, este joven diseñador nazareno visiona un jardín en Marte para inspirarse, basando su colección en aplicaciones florales con pinceladas futuristas y japonesas.

    En sus trajes se mezclan varios tejidos, como el satén, creps, crespón y crep de China, con colores ácidos y volantes indescriptibles por sus formas y volúmenes.

    {xtypo_code}Estreno de Pilar Rubio
    SIMOF seguirá contando con la presencia ya tradicional de firmas como Hermanas Serrano, que presenta su colección Sueños el domingo, día 2 de febrero a las 17:30 horas, o de  la diseñadora quinteña, Patricia Bazarot, que estará por segundo año, el jueves, día 30, a las 19:30, con su colección Sentío.
    La que sí debuta en esta plataforma de la moda flamenca es la diseñadora Pilar Rubio. Lo hará el día 30, a las 21:30 horas, con la colección Va por ti. 30 trajes, entre los que figuran una colección campera y una bata de cola, que muestran la evolución de la moda flamenca con el toque moderno de Rubio.
    Para su debut, Pilar ha apostado por otro tipo de materiales, como las pieles de ángeles, mucho colorido y diferentes tipos de volantes para diseños muy variados.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!