Sufondos celebra su primer aniversario ofertando la más amplia gama de accesorios de fontanería

0
- Publicidad -

Tienda de suministro de fontanería Sufondos

Al frente de Sufondos, Suministro Fontanería Dos Hermanas, se encuentra Rafael Lizanco Vaquero con 30 años de experiencia en el sector

Se cumple el primer año desde que Rafael Lizanco Vaquero decidiera poner en marcha su faceta emprendedora con la apertura de Sufondos, una empresa dedicada a la distribución de material de fontanería, calefacción, energía renovable y baño. Lo hacía avalado y reforzado por su experiencia de 30 años trabajando en otro negocio de la misma índole.

- Publicidad -

En la calle Entamador, 10, Sufondos cuenta con unas modernas y amplias instalaciones que dan cabida a un amplio stock en el que se pueden encontrar más de 3 mil referencias de fontanería, saneamiento, riego, gas y calentadores, energías renovables y calefacción. Y lo que no se encuentra en la tienda, Rafael se lo suministra a sus clientes en el menor tiempo posible.

Tienda de suministro de fontanería Sufondos

Sufondos trabaja sólo con primeras firmas de marcas nacionales, que se ofrecen con su correspondiente garantía.  Todo ello con unos precios de mercado muy competitivos y trabajando, no sólo con el público general, sino que también se atiende las necesidades de las empresas. Y es que Sufondos, previo pedidos,  suministra sus productos a pequeñas tiendas de ferretería, así como a empresas constructoras e instaladoras.
Y como aliciente, Sufondos ofrece a su clientela ofertas y promociones por campañas trimestrales, hasta final de existencia, como la que regala un juego de grifería por la compra de un mueble de baño, inodoro y bidé.

{xtypo_rounded_right3}Familias y referencias
FONTANERÍA: Tuberías, valvulerías y accesorios.
SANEAMIENTO: Griferías, sanitarios y mamparas.
RIEGO: Bombas, programadores y aspersores.
GAS Y CALENTADORES: Calentadores de gas, termos eléctricos y accesorios.
ENERGÍAS RENOVABLES: Equipos solares unifamiliares y colectivos, Biomasa.
CALEFACCIÓN: Calderas de gas o gasoil, suelos radiantes.{/xtypo_rounded_right3}

Innovación y emprendimiento
La innovación y el emprendimiento marcan el día a día de Sufondos. Innovación para ofrecer productos y servicios prácticos, pensando en dar respuestas a las necesidades presentes y poder anticiparse al mañana. Y emprendimiento porque a Sufondos le gusta ser el primero en hacer las cosas de manera diferente y poder dar respuesta a todas las demandas.Tienda de suministro de fontanería Sufondos
Rafael Lizando Vaquero es consciente y conocedor de las evoluciones que está experimentando el sector, por las que cada día se presentan como un nuevo reto para los profesionales de este ámbito con la intención de ofrecer las soluciones más adecuadas a cada tipo de peticiones.
Por lo que su misión es que los clientes consideren a Sufondos su aliado para satisfacer sus necesidades; su visión, ser un referente en el sector para dar la oferta más completa y competitiva; y sus valores, la honestidad, creatividad, calidad y eficacia.
En este primer año de vida la aceptación que ha tenido Sufondos en la ciudad de Dos Hermanas entre sus clientes ha sido muy buena. Una acogida en la que Rafael tiene claro que tiene mucho que ver toda una vida dedicada a la venta de suministros.

{xtypo_code}Horario
Sufondos abre sus puertas de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas. Mientras que los sábados lo hace de 9:00 a 13:30 horas.{/xtypo_code}

SUFONDOS. Suministro Fontanería Dos Hermanas.
Calle Entamador 10, locales 15-16
Teléfono: 95 472 98 74.
Mail: sufondos@hotmail.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!