Los mantecados le han sentado muy bien

0
- Publicidad -

La Rociera regresa a la competición tras las fiestas navideñas con bríos renovados y dispuesto a reafirmar su condición de líder

La Navidad le ha sentado muy bien a la Rociera. El conjunto nazareno volvió por sus fueros tras el parón de las fiestas. Y lo hizo con bríos renovados. El equipo que dirige Emilio López barrió al Lucena por 0-3 sin grandes problemas en un partido disputado en tierras cordobesas.

Los nazarenos dejaron claro desde el arranque del partido su condición de líder. Su control fue absoluto, dejando poco resquicio a los anfitriones para meterse en el partido. El primer aviso de los auriazules llegó en el minuto 12. Gordi enganchó un esférico desde el área grande, marcando el primero para la cuenta de su equipo.

- Publicidad -

El tanto sirvió de acicate para los cordobeses, que avanzaron más hacia el ataque. Mientras tanto, la Rociera optó por mantener el orden entre sus filas, con un buen trabajo de defensa y dominando el centro del campo.

El segundo tiempo tomó un cariz distinto. El partido se tornó en un toma y daca entre ambos equipos. La Rociera imprimía ritmo y el Lucena, con una plantilla plagada de jóvenes pero de buen nivel, le iba a la zaga. Entre tanto, Muñoz trató de ampliar distancias para el conjunto nazareno, pero su disparo dio de lleno contra el palo. Tuvo que ser de nuevo Gordi el que le quitara las telarañas a la portería contraria, consiguiendo el 0-2 en el minuto 75 tras una soberbia jugada por la banda.

Este gol sacó de quicio al Lucena, que hizo lo posible por recortar distancias pero no halló la suerte suficiente. Así, el reloj marcó los instantes finales del partido. En el 91 la Rociera dio de nuevo al campanazo al conseguir Guerra I el tercer y definitivo gol del encuentro tras una elaborada jugada.

Con esta victoria la Rociera amplía una semana más su liderato, seguido, a cinco puntos, por el Atlético Espeleño, que también venció esta semana (por 4-1 al Osuna).

Se ratifica así el enorme trabajo que está llevando a cabo Emilio López junto a su notable plantilla, de la que sobresalen nombres como Guerra I y II, Muñoz, Miguel León y Adrián Muñoz, savia joven de primer nivel que ya corre por las venas del club de la barriada del Rocío, así como de otros jugadores más veteranos, caso de Gordi o Marcos, que marcan la pauta del equipo.

{xtypo_code}Recibe en casa al Espeleño
La Rociera disputará su primer partido del año en calidad de anfitrión este próximo domingo. Un partido de alta tensión para el que la directiva hace un llamamiento a toda su afición: el Espeleño, segundo clasificado y rival directo del equipo visita el Manuel Adame, a partir de las 12:00 horas.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!