El Dos Hermanas arrastra un mal historial que tratará de enmendar en la segunda vuelta
Los números no han acompañado al Dos Hermanas CF en lo que va de liga. El conjunto que dirige Manuel Jesús Pozo no ha vencido ni en la cuarta parte (24%) de los partidos disputados a lo largo de estos últimos meses, desde que arrancó la competición liguera. En todo este tiempo, el cuadro rojiazul ha encajado 23 goles, 13 en partidos disputados en casa y el resto a domicilio. Por todo ello, ha llegado el momento de emprender un nuevo rumbo cara a la segunda vuelta. Toca darle la vuelta a la tortilla.
Esta próxima jornada el conjunto con sede en el estadio Miguel Román recibe a un equipo ante el que puede sacar petróleo: el Guillena CF, último clasificado, que cuenta con tan sólo 6 puntos y una sola victoria.
A priori parece tarea fácil doblegar al Guillena, aunque el cuadro nazareno también ha de estar pendiente de otros compromisos que pueden enturbiar su salida del pozo (se encuentra a seis puntos de la salvación). Esos partidos son: Ciudad Jardín, que cuenta con 20 puntos y que se mide al Triana; el Brenes, que tiene 16, y se enfrentará al Huévar; mientras que Los Palacios, que ocupa la 19ª plaza, se mide al Marinaleda.































