El tiempo se paró la tarde del día 5 de enero para recibir a los Reyes Magos

    0
    - Publicidad -

    Cabalgata de Reyes Magos

    La cabalgata discurrió a un ritmo más pausado en su cambio de itinerario

    Este año los Reyes Magos no han tenido prisas en su paseo triunfal por la ciudad en la tarde del día 5 de enero. Con un cambio de recorrido, más corto y lineal, buscando siempre la seguridad de la cabalgata en la calle, el cortejo optó por un ritmo más pausado para lucir el mundo de cuentos infantiles ideados para la ocasión.

    - Publicidad -

    La magia y la fantasía fueron las características de un cortejo más colorista y luminoso, en el que brilló con luz propia las carrozas de Mary Poppins o la de Cenicienta. Tampoco dejó indiferente a nadie el nuevo trono del Rey Melchor, mucho más voluminoso y refulgente, o la nueva iluminación del Cartero Real.

    Cabalgata de Reyes Magos

    Las únicas incidencias de la tarde las provocaron el pinchazo de la rueda de una de las carrozas en Cristo de la Vera-Cruz o la avería de un tractor en Real Utrera que interrumpieron la fluidez del cortejo.

    Para el presidente de la asociación pro-cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión, José Román, “el cortejo discurrió con normalidad, de forma tranquila, para que todos pudieran disfrutar de la cabalgata”. Pese a las incidencias reseñadas, ha afirmado, “ estamos muy satisfechos y contentos”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!