El coordinador general de IU estará el jueves en Dos Hermanas

    0
    - Publicidad -

    Antonio Maíllo, coordinador general de Izquierda Unida

    Antonio Maíllo visitará la residencia de Montequinto, se reunirá con trabajadores de Extruperfil y participará en una asamblea abierta  

    El coordinador general de Izquierda Unida Andalucía, Antonio Maíllo, estará el próximo jueves, día 9, en Dos Hermanas. La agenda prevista incluye diferentes actos y culminará en una asamblea abierta, con militantes y simpatizantes de esta formación política en su sede local de la plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo, 1.

    - Publicidad -

    La primera actividad será la visita a la Residencia de Mayores de Montequinto, a las 10:00 horas; a las 12:00 tendrá una reunión con el comité de empresa de Extruperfil, en la sede de la unión local de Comisiones Obreras y a las 13:00 horas ofrecerá una rueda de prensa en la oficina del Grupo Municipal de Izquierda Unida.

    Ya por la tarde, a las 18:00, se reunirá con diferentes colectivos sociales de la ciudad en la sede de Izquierda Unida Dos Hermanas, para cerrar su agenda, en torno a las 19:30, con una asamblea abierta, en la que, tras su intervención sobre temas de actualidad política, las personas que acudan a la misma puedan hacerle preguntas, consultas o sugerencias.

    Antonio Maíllo, coordinador general de IULV-CA desde el pasado día 16 de junio, ya estuvo hace dos meses en nuestra ciudad, donde mantuvo un encuentro con representantes del colectivo que lucha contra el cierre de la Residencia de Montequinto. La visita del próximo jueves obedece a la cancelación de la prevista para el pasado día 10 de diciembre, a la que no pudo acudir por asuntos familiares de última hora.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!