Juan Varela, en la lista definitiva de la Sub-19

0
- Publicidad -

Ha sido convocado para disputar el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas

El canterano del Real Betis FSN ha sido convocado en la lista definitiva de la Selección Andaluza Sub-19 para disputar la fase previa del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se celebrará del día 27 al 29 en Linares (Jaén).

El portero del equipo líder del grupo V de 2ª División B ha sido convocado por Paco Chamorro, seleccionador sub-19 andaluz, tras realizar tres entrenamientos con el grupo, el primero en Doña Mencía (Córdoba) el pasado día 2, donde disputaron un amistoso frente al Baenense, equipo de la provincial cordobesa; el segundo en Antequera, el día 8, donde se enfrentaron al Racing Kallan Doors Alameda y el tercero el día 16 en Luque (Córdoba), siendo el rival de los jóvenes andaluces el Sinapsis de Luque.

- Publicidad -

El seleccionador andaluz, Paco Chamorro, ha asegurado que Juan está en un gran momento de forma y que tiene muchas posibilidades de jugar en la fase previa, a pesar de la lesión que sufrió en el dedo hace un par de semanas.

Los jugadores de la Selección Andaluza Sub-19 están citados el día 27 para comenzar la concentración cara a la fase previa del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!