María estrena una academia más amplia y renovada

0
- Publicidad -

1902280 metros cuadrados de instalaciones que ofrecen una mayor comodidad

La Academia de Peluquería y Estética María inaugura su nuevo establecimiento, en pleno centro de la ciudad, tras la ampliación y reforma de sus instalaciones. A los 100 metros con los que contaba la academia se le han agregado 180 más con la única finalidad de ofrecer una mayor comodidad tanto a su alumnado como a sus clientes. Con esta ampliación ofrece también una nueva imagen, más dinámica, moderna y colorista, de sus instalaciones.

En su nueva reestructuración, la academia cuenta con un salón de peluquería más amplio, disgregando la zona de lavado y pintura y ubicando en la planta baja el aula para las clases teóricas y prácticas de sus alumnos y alumnas. El nuevo centro cuenta también con un gabinete de estética con dos cabinas independientes, así como con una zona de manicura.
De esta ampliación también se ha beneficiado la tienda de Versión Profesional para la venta de artículos de estética y peluquería con la que cuenta la academia, con la intención de mejorar su oferta de prestigiosos productos.

- Publicidad -

{xtypo_rounded_left3}280 METROS
cuadrados integran la nueva academia.{/xtypo_rounded_left3}

1901María sigue avanzando
Con este nuevo avance en su trayectoria, Academia María sigue consolidándose en el sector de la peluquería, estética y la venta de productos de belleza como uno de los centros de referencia de la ciudad. La clave de su éxito, apostar, como comenta su directora, Remedios Carrero, “por dar la máxima confianza al cliente, calidad en los servicios y unos buenos precios, todo ello con las mejores garantías”.

Academia de Peluquería y Estética María forma actualmente a un plantel de unos 30 alumnos y alumnas. Un cupo que nunca cesa de crecer, ya que la inscripción sigue abierta continuamente al tratarse de un programa formativo personalizado al alumnado. En sus instalaciones se imparten cursos de peluquería integral para señora y caballero, de estética integral y de estética avanzada con tratamientos de cavitación, radiofrecuencia y presoterapia. Este último curso también está abierto a profesionales de la estética que quieran ampliar sus conocimientos. Un amplio programa formativo del que se puede beneficiar su clientela, quien puede optar por ser atendida por el alumno o el profesional, siempre con todas las garantías.

{xtypo_rounded3}DE LUNES A VIERNES:  9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.{/xtypo_rounded3}

Academia de Peluquería y Estética María/ Tienda Versión Profesional
Santa María Magdalena 59
Telf. 95 567 48 96
Peluquería y Estética Profesional Arco Norte
Leopoldo Alas Clarín 154 9A
Telf. 95 508 10 00
Academia María Los Palacios
Avenida de Sevilla 56D
Telf. 95 581 67 92

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!