Dos jugadores del Real Betis promocionan esta tarde su partido ante el Racing Kallan Doors

0
- Publicidad -

Será a las 18:00 horas en la Feria del Libro de la Plaza del Arenal, donde firmarán libros y realizarán juegos  

Juan Varela, Wallace y el capitán del equipo, Jaime Migo promocionarán hoy viernes, día 20, a las 18:00 horas, su partido de mañana sábado frente al Racing Kallan Doors, a las 18:00 horas en la Feria del Libro , que se está celebrando en la Plaza del Arenal.

Los tres componentes de la primera plantilla estarán firmando autógrafos y realizando juegos con los más pequeños en el expositor de Papelerías La Moneda, spónsor del club. Este evento servirá de promoción para el partido del sábado 21, donde el club verdiblanco ha organizado una jornada de puertas abiertas y una recogida de alimentos y juguetes en colaboración con la ONG Cooperación Internacional.

- Publicidad -

Francisco de Dios Jiménez será protagonista en los prolegómenos de este partido frente al Racing Kallan Doors Alameda debido a que se descubrirá una placa en el pabellón con su nombre, tras la denominación de la instalación deportiva en su memoria por su labor en el club nazareno.

A partir de las 16:15 horas, la familia de Francisco de Dios Jiménez junto con el delegado de Deportes del Ayuntamiento, José Manuel Carrión Carrión, descubrirán una placa rotulada con su nombre en los exteriores del pabellón que lleva su nombre.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!