La Policía Nacional reparte más de 1.000 kilos de alimentos entre las familias más necesitadas

    0
    - Publicidad -

    Policía Nacional recogida de alimentos

    Con las aportaciones realizadas por funcionarios y empresas en la segunda edición de esta campaña solidaria

    La Policía Nacional de Dos Hermanas se ha vuelto a acordar por segundo año consecutivo de aquellas personas que lo están pasando mal por la crisis económicas, organizando en la comisaria conjunta un rincón solidario que en un mes se ha llenado de alimentos,

    - Publicidad -

    Más de 1.000 kilos se han recaudado en esta segunda campaña solidaria entre las aportaciones realizadas por los propios funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, como de algunas empresas de la localidad, como Carrefour, Mercadona, Superherme, Covirán, Codi o Borda. Una cifra ligeramente superior a la del año pasado cuando la recaudación se quedó en 700 kilos.

    Esta iniciativa parte del diacono de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental, Manuel Ruiz Blanco, quien se encarga de su reparto entre las familias más necesitadas tanto de Dos Hermanas como de Sevilla. En la ciudad se ha hecho una entrega a la Cáritas Parroquial de La Oliva y otras instituciones, además de algunas entregas particulares.

    Esta campaña, según el diácono, se realiza en toda la provincia de Sevilla, aunque reconoce Manuel Ruiz Blanco, que la comisaria nazarena fue pionera en la misma y es una de las que más alimentos aporta.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!