Otro tropiezo que lo lleva al fondo del pozo

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas CF  encaja un doloroso 4-0 ante el Pedrera

Dolorosa derrota la encajada por el Dos Hermanas en el feudo del Pedrera (4-0). El equipo que dirige Manuel Jesús Pozo poco pudo hacer ante el cuadro anfitrión, que ya desde inicio del partido dejó claro quién mandaba, haciendo mucho daño con unos contragolpes muy rápidos.

La defensa nazarena aguantó muy bien el envite. Al menos hasta el minuto 43, cuando Isco batió al meta Manolín para marcar el 1-0. Este gol espoleó a los locales. Para colmo, el Dos Hermanas se quedó con uno menos en el minuto 49, ya que fue expulsado el defensa Miguel por roja directa, marcando a continuación Maera de penalti el 2-0 del encuentro.

- Publicidad -

Tras este tanto llegó la calma en las filas locales. Mientras, los nazarenos proseguían optando por armar la mejor de las defensas que le impidiera al contrario ampliar la renta de goles. Aunque no sucedió así, ya que en el minuto 70 de nuevo el Pedrera volvió a la carga. Esta vez fue Nene el que sacó petróleo de un contragolpe local, mientras que en el 82, Miguel Reina marcó el definitivo 4-0.

Pese a haber tocado la gloria en la anterior jornada, el Dos Hermanas vuelve a quedarse incrustado en los puestos de descenso directo. Cuatro puntos le hacen falta para alejarse del peligro. Aún hay tiempo para reaccionar, pero es necesario tomar ventaja cuanto antes.

El Dos Hermanas se medirá al Huévar este sábado, día 21, a las 18:00 horas en el Miguel Román. Al término, a las 21.30 horas, el club celebrará en Asador Montequinto su Día del Club. Las personas interesadas en asistir pueden recoger su invitación en la secretaría del equipo, de 19:00 a 21:00 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!