El agua se vuelve amarga para el waterpolo local

0
- Publicidad -

2102Los equipos seniors cayeron derrotados, mientras que las filiales se cuelan en la final de la Liga Andaluza

Las chicas del CW Dos Hermanas-Emasesa cayeron derrotadas por 12-7 ante la Escuela de Zaragoza este pasado fin de semana, víctimas de su mal arranque de encuentro. El 6-2 que reflejaba el marcador de la piscina del Parque Deportivo Ebro al final del primer cuarto fue decisivo a la hora de definir un choque entre rivales directos en la zona templada de la máxima categoría nacional.

El equipo nazareno, que acudía a la capital aragonesa en busca de su quinto triunfo liguero de la temporada, se topó con un sólido rival que hizo valer su efectividad en el lanzamiento exterior para romper de salida el choque. Y eso que la subcampeona olímpica Lorena Miranda adelantaba a las nazarenas en los primeros compases del choque.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo sénior masculino del CW Dos Hermanas caía derrotado por 9-15 ante el CN Acuasport Tenerife Echeyde. El partido ante el segundo clasificado de la categoría de plata quedaba definido tras el descanso, merced al letal contragolpe del equipo dirigido dentro y fuera del agua por Juan Pablo Sánchez, autor de seis tantos para los insulares.

Al menos una alegría en el seno del club. Las canteranas entrenadas por Álvaro Moreno se han clasificado para la final de la Liga Andaluza femenina después de  eliminar en las semifinales de la competición al C.N. Marbella, al que derrotaba el pasado fin de semana por 7-6.

El equipo garantiza su presencia en la lucha por el título autonómico después de repetir en casa la victoria lograda en el choque de ida (6-18).

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!