El Nazareno no tiene dudas fuera de casa

0
- Publicidad -

Las victorias fueras compensan los últimos tropiezos en casa

Nueva victoria del Fútbol Sala Nazareno fuera de su feudo que compensa con estos triunfos los empates obtenidos en su cancha, comandando la clasificación con un partido menos que se tuvo que suspender por falta de luz y que queda pendiente para el presente mes.

El equipo nazareno nuevamente hizo un partido muy serio ante un rival que se jugaba en casa el estar o no estar fuera de los puestos de descenso y que plantó cara al líder desde el principio.

- Publicidad -

Fue Julio el que abrió el marcador cuando se llegaba al minuto seis por lo que los sevillanos trabajaron de lo lindo ante el correoso equipo pacense que logró igualar el electrónico a 30 segundos para llegar al descanso, por mediación de su jugador Porras.

Animados por este empate, los locales siguieron buscándole en la segunda parte la espalda al equipo de Fran Migo, cosa que logró a los cinco minutos de la reanudación al conseguir Alex poner a los locales por delante del marcador.

Pero los lideres iban a trabajar para desplegar su juego de tocar y tocar y buscar espacios, así Paco consigue empatar el partido y seguir demostrando que no ha perdido el olfato del gol que le caracteriza. Treinta segundos mas tarde, quizás el mejor gol del partido, cuando Nene sobre los 10 metros hace un primer amago para quitarse al defensa y lanza un disparo que lo coloca en la escuadra de Jonathan poniendo nuevamente a los de Dos Hermanas por delante en el marcador.

A partir de aquí los de Montijo sacan al portero-jugador para intentar empatar el partido, pero en el último minuto, con el partido roto, es Wallace el que otorgó la tranquilidad definitiva para ganar nuevamente fuera de casa y seguir comandando la clasificación.

Esta semana no habrá liga por  la final de la Copa de España y será dentro de dos semanas cuando se recibe en el Francisco de Dios al Bujalance de Córdoba, pero a falta de confirmación, se podría disputar el partido suspendido con el Racing Kallan Alameda.

Varela convocado
Juan Varela Hidalgo ha sido convocado para la concentración de la  Selección Española Sub-18 de fútbol sala a propuesta del seleccionador nacional Cesar Alcones. Será en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) de la Real Federación Española de Fútbol del día 24 al 28.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!