Balsámico triunfo para las chicas de waterpolo

0
- Publicidad -

2102El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha dado un paso de gigante hacia la permanencia en la División de Honor femenina después de derrotar por 9-7 al C.N. La Latina madrileño en un encuentro dominado de principio a fin ante un rival directo en la zona media-baja de la tabla.

El equipo nazareno, liderado por la subcampeona olímpica Lorena Miranda, autora de tres tantos, cumplió con el guión de favorito para sumar tres trabajados triunfos que le consolidan en la octava plaza de la máxima categoría nacional femenina.

Se trata de su primera victoria como local en la presente temporada para tomar oxígeno en la zona tranquila de la tabla. De hecho, el equipo nazareno, octavo, suma 12 puntos, cinco de ventaja sobre su primer seguidor, el Universidad Pública de Navarra; situándose a seis del octavo, el C.N. Terrassa.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo masculino ha logrado este domingo ante el C.N. Molins de Rei (12-11) una victoria fundamental en su lucha por la permanencia en Primera Nacional masculina. Y lo ha hecho para sumar tres puntos que le permiten abandonar de forma provisional la penúltima plaza y con ello los puestos de descenso de la categoría de plata a costa precisamente de su rival, al que ahora supera por un punto en la décima plaza.

Eso sí, el triunfo, con nueva remontada en Montequinto de la mano de José Antonio Millán, no se certificó hasta prácticamente el último segundo, con robo de balón del jugador nazareno, que antes había roto la igualada a 11.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!