Mañana se presenta el nuevo protocolo de absentismo escolar

    0
    - Publicidad -

    0801Un documento para prevenir, actuar y hacer un seguimiento

    Mañana jueves, a las 11:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural La Almona la presentación del nuevo protocolo de actuación e intervención en el absentismo escolar. Será presentado por la delegada de Igualdad y Educación, Mª Antonia Naharro en el marco de una jornada abierta a toda la comunidad educativa.

    Será una jornada de dos horas de duración  en la que se informará sobre la normativa y pasos a seguir para prevenir el absentismo, seguimiento del mismo y actuación en el caso de encontrarse con algún caso en los diferentes centros de enseñanza de la localidad.

    - Publicidad -

    Durante la jornada se hará entrega del documento a los representantes de la comunidad educativa nazarena, así como de la Delegación Provincial de Educación que acudan al acto.

    Este protocolo fue aprobado por la comisión municipal de prevención, seguimiento y control del absentismo en una reunión celebrada el pasado mes de enero. Su finalidad es aunar criterios entre las distintas administraciones competentes en materia de absentismo escolar.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!