UGT y CC.OO presentan al alcalde la manifestación del 28F

    0
    - Publicidad -

    0602Una marcha en defensa de los derechos del pueblo y del Estatuto de Autonomía

    Los secretarios generales de UGT y CCOO de Sevilla, Juan Antonio Gilabert y Alfonso Vidán, respectivamente, han mantenido un encuentro con el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano Sánchez  para informarle de la manifestación convocada para el próximo día 28 por la plataforma Compromiso social para el progreso de Andalucía, que está integrada por los dos sindicatos mayoritarios junto con veinticuatro organizaciones sociales más. La marcha partirá a las 11:00 horas desde la Puerta Carmona de Sevilla.

    Bajo el lema Tierra y Libertad, la plataforma social va a iniciar una campaña ciudadana en defensa de los derechos del pueblo y del Estatuto de Autonomía para reivindicar más trabajo, más derechos sociales, más bienestar, más igualdad y más derecho a «gobernarnos democráticamente».

    - Publicidad -

    Por su parte, el portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Agustín Morón , va a presentar el viernes en el pleno una moción para que la corporación se adhiera al manifiesto En defensa de la Autonomía de Andalucía, de la citada plataforma.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!