Cita adelantada con la bici

0
- Publicidad -

2102El domingo se celebra el Día de la Bicicleta con cambio de itinerario

Este domingo se celebra la 30 edición del Día de la Bicicleta con un cambio de fecha, ya que a partir de este año será el tercer domingo de febrero el día marcado en el calendario para celebrar esta actividad.

La recepción de los participantes será a partir de las 9:30 horas en los aparcamientos del estadio municipal Manuel Utrilla, donde se entregarán a los primeros 2.800 participantes que vayan en bicicleta, una camiseta, un vale para las degustaciones y una pegatina con el número del sorteo. La marcha partirá desde el estadio a las 11:00 horas.
Otra novedad de esta edición será el cambio del recorrido, discurriendo la marcha por: Meñaca, Las Botijas,Torre Dª María, Glorieta Comunidad Autónoma de Baleares, Avda. Andalucía, Cristóbal Colón, Avda. Reyes Católicos, Romera, Plaza El Emigrante, Canónigo, Plaza El Arenal, Manuel Calvo Leal, Ntra. Sra. Del Carmen, subterránea Purísima Concepción, Avda. de España, Tajo, 28 de Febrero y llegada al Auditorio Municipal Los del Río.

- Publicidad -

Una vez que los participantes lleguen a este punto, sobre las 12:30 horas, se repartirán las degustaciones de Coca Cola, Matutano y McDonald’s, para terminar con el sorteo de 10 bicicletas donadas por Carrefour Dos Hermanas y 10 lotes de material deportivo.

Asimismo, el Patronato Municipal de Deportes está organizando la XII Jornada Municipal Técnico-Deportiva en el Centro Cultural La Almona que tendrá lugar el día 23 a las 10:30 horas.

Esta jornada formativa va dirigida a los monitores y monitoras del Patronato Municipal de Deportes, así como a todas las personas interesadas en la temática de la jornada que este año se centrará en el juega limpio y el entrenamiento en las escuelas de base, sobre las nuevas tendencias metodológicas. Esta última ponencia correrá a cargo de Antonio Solana Sánchez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, profesor del I.E.S. Hermanos Machado.
Más información de la jornada en las instalaciones del PMD o llamando al 95 566 43 20.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!