Tablas en una cita marcada por el racismo

0
- Publicidad -

2001La afición del Coineña profirió insultos racistas a un jugador del Nazareno

Partido de poder a poder el disputado este fin de semana entre el Fútbol Sala Nazareno y el Incosur Coineña y que se saldó en tablas (2-2). Pronto se inauguró el marcador, pasado solo un minuto desde el comienzo cuando Migo corta un balón de la defensa coineña y desde el borde del área coloca la bola en la escuadra. Posteriormente, puso al portero Cone a prueba, en una falta directa a gol que fue anulada por considerar que habían pasado más de cinco segundos. Poco después en una nueva falta sacada por la Coineña es Coco el que bate al portero local de un fuerte disparo para poner el empate.

El ritmo de la segunda parte no fue el mismo de la primera. Tras un toma y daca entre ambos rivales llegó una interrupción del juego por los gritos e insultos racistas que se estaban produciendo desde la grada visitante a un jugador local y que tuvieron que avisar por megafonía y rogarles a esta afición que cesaran este tipo de reacciones.

- Publicidad -

El segundo tanto local lo firmó Paco, tras centrar el área Migo, colocando a su equipo por delante en el marcador y obligando a los malagueros a sacar al portero-jugador para equilibrar el partido. A falta de un minuto, Coco le pone el balón a Óscar que empató el encuentro.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!