Las reuniones de la Ejecutiva Local serán itinerantes por los barrios
El PSOE de Dos Hermanas se ha propuesto acercar la política a los ciudadanos y las ciudadanas de a pie, mediante la celebración de reuniones de la Ejecutiva Local de forma itinerante por las diferentes barriadas de la ciudad. De este modo, según su secretario general, Francisco Rodríguez, “se pretende tener un contacto más directo con los vecinos y vecinas de Dos Hermanas y preocuparse por las necesidades de estos”.
La primera de estas reuniones se celebró el pasado jueves en la barriada de Fuente del Rey. Antes del encuentro se realizó una visita, repasando las obras de mejora que se han ejecutado en el Colegio San Fernando, la situación de la laguna y comprobando el buen estado de las tareas de mantenimiento y conservación que se vienen desarrollando.
Durante el transcurso de la visita se tuvo la oportunidad de hablar con miembros de la asociación de vecinos San Fernando, así como con diversos vecinos y vecinas de la barriada.
{xtypo_code}Rodríguez de la Borbolla en la Casa del Pueblo
El ex presidente de la Junta de Andalucía, José Rodríguez de la Borbolla visitará mañana jueves el PSOE de Dos Hermanas en un encuentro bajo el lema El Estado de la autonomía: presente y futuro. Será en la casa del pueblo Joaquín Torres, a las 19:00 horas. Será la jornada inagural de un proceso de debate iniciado por el PSOE para renovar su proyecto político y que culminará con la celebración de una conferencia a finales de octubre.{/xtypo_code}



























