Chez Luna consigue la recaudación para su videoclip

    0
    - Publicidad -

    Éxito de la campaña puesta en marcha por este dúo musical en Internet

    “Gracias a todos y todas los que habéis hecho el esfuerzo de colaborar, y a los que no habéis podido hacerlo económicamente, gracias por la publicidad en redes sociales, en prensa, en radio, en el boca a boca… y por el apoyo y el cariño incondicional. Vamos a hacer este vídeoclip con una sensación incomparable… De verdad que no tengo palabras para describir lo que Ismael Sánchez Rodríguez y yo sentimos…».

     

    - Publicidad -

    Desde Chez Luna: Gracias”. Con estas palabras agradecía Vicky Luna en el perfil de Facebook de este dúo musical el apoyo recibido en la campaña puesta en marcha para recaudar fondos con los que poder grabar el videoclip de My Faire Tale, el segundo corte del disco debut de Chez Luna.

    {xtypo_rounded4}67 mecenas
    han aportado 2.560 euros para el videoclip.{/xtypo_rounded4}

    Una vez cumplido el plazo, se ha superado el presupuesto fijado para la grabación del videoclip de 2.500 euros. Han sido 67 los mecenas que han realizado sus aportaciones a través de la web www.werkami.com, recaudando 2.560 euros. En breve, asegura Vicky, “nos pondremos en contacto con todos vosotros para haceros llegar los regalos correspondientes a las aportaciones realizadas. La plataforma Verkami está proporcionándonos vuestros correos para tal fin”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!