L a educación afectivo sexual en la familia

0
- Publicidad -

1205El Programa de Apoyo a la Familia ha organizado dos charlas los días 17 y 28 abierta a todas las personas interesadas

Dentro del Programa Municipal de Apoyo a la Familia organizado por la Concejalía de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de su Servicio Psicopedagógico Municipal, se va a impartir la charla La Educación Afectivo-Sexual en nuestros hijos e hijas.  Con esta ponencia, abierta a todas aquellas personas interesadas, se pretende dar respuesta a  las preguntas que hacen los hijos e hijas en torno a la sexualidad: cómo actuar ante determinadas situaciones, qué comportamientos sexuales son acordes a cada edad o cómo podemos prevenir posibles abusos sexuales.  

De lo que se trata es de abordar esta temática que, en muchas ocasiones, cuesta  afrontar debido a la educación que los padres y madres han recibido y a la falta de una formación al respecto, ayudando a vivir la sexualidad con naturalidad, de una forma sana y segura .

- Publicidad -

Para facilitar la asistencia, la charla tendrá lugar en dos horarios, uno el jueves, día 17, a las 17:00, y otro el lunes, día 28, a las 10:00 horas. Ambas en la 2ª planta del Edificio Huerta Palacios.

Todas las personas interesadas en asistir a estas charlas pueden informarse en el Servicio Psicopedagógico Municipal, en la 1ª planta del edificio Huerta Palacios. También pueden llamar al 95 491 95 89 o escribir un correo electrónico a spm@doshermanas.es.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!