Beauty Factory Center apuesta firme por los tratamientos estéticos avanzados

0
- Publicidad -

2504Inicia su andadura ofertando la endermología con LPG y el blanqueamiento dental LED como tratamiento novedoso en la ciudad

Con la intención de ampliar el abanico de tratamientos estéticos y partiendo del trabajo de cinco años en la ciudad de otro centro de tratamientos de fotodepilación y fotorejuvenecimiento, Beauty Factory Center acaba de abrir sus puertas en Dos Hermanas. Su principal propósito es el de brindar las mejores alternativas en tratamientos integrales de modelación corporal, fototerapias y estética en general, aprovechando para ello la más avanzada tecnología en estética no invasiva que permite relajarse y embellecerse.

Profesionalidad, atención personalizada, responsabilidad, confianza, sinceridad, observación consciente y seriedad son los valores que constituyen la esencia de Beauty Factory Center y que se transmiten en cada uno de los servicios ofertados.

- Publicidad -

Para ello, en este centro de estética avanzada se han diseñado planes de acompañamiento para cada una de las etapas de su clientela, poniendo a su servicio la más alta tecnología y un equipo de profesionales especializados, que diagnostican y prescriben el tratamiento adecuado y personalizado para cada persona. Por ello, a Beauty Factory Center se dirigen hombres y mujeres de todas las edades, con distintas necesidades y características con la convicción de que cuidarse puede ser fácil y placentero.

Asimismo en este centro estético avanzado cuentan con  precios económicos y asequibles, dejando de ser un servicio elitista y pasando a estar al alcance de todos. A esto se suma la profesionalidad del personal, calidad en el tratamiento y un especial trato individualizado a los clientes. Estos reciben asesoramiento y recomendaciones esenciales mediante un cuestionario y reconocimiento de la zona que se va a tratar, en la que se estima la idoneidad del tratamiento. Como por ejemplo en el caso de la fotodepilación, comprobando la tolerancia del cliente efectuando un test de prueba en la zona que se va a depilar. Superadas las pruebas, se procede a la aplicación efectiva del tratamiento.

2502Buen equipo
Beauty Factory Center cuenta con  un personal adecuado y altamente cualificado. La encargada del centro es Celia Rubio, que ha sido profesora de LPG y ha trabajado durante seis años en el pre y post operatorio de una conocida clínica de cirugía estética. Profesora de estética cuenta con el apoyo de Laura Cotán y Beatriz Alcoba, que actualmente colabora con el cirujano plástico, el doctor Herrero.

LPG Endermologie
Beauty Factory Center se pone de largo con la puesta en marcha de  un tratamiento novedoso en la ciudad y que se aplica aún en muy pocos centros de Sevilla. La endermología es una ciencia de estimulación celular creada por LPG y validada por 85 estudios científicos, que se centra en el principio de la mecanotransducción para estimular la piel en superficie y generar respuestas biológicas en profundidad de forma indolora y no invasiva.
Este tratamiento se aplica para alisar la celulitis, reesculpir las formas, liberar las grasas resistentes, reafirmar la piel, para eliminar  o reducir cicatrices y quemaduras, efectos circulatorios y acciones terapéuticas.
Normalmente se realizan dos sesiones semanales con una duración aproximada de 40 minutos. Se puede usar como tratamiento único o combinado con otras técnicas, dependiendo el número de sesiones y las pautas del tratamiento de las necesidades de cada paciente.

2503{xtypo_code}Tratamientos
Blanqueamiento Dental Led: Técnica moderna, rápida y eficaz para blanquear dientes oscurecidos, permitiendo rejuvenecer la sonrisa en una sola sesión de 30 minutos. Tratamiento revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales dejando los dientes más blancos y brillantes de un modo inmediato e indoloro.
Fotodepilación: Emplea el sistema de luz pulsada que, a diferencia del láser, garantiza su efectividad en cualquier tipo de piel y vello, siendo, a su vez, un sistema más económico, totalmente indoloro y con resultados más duraderos. Las citas son mensuales y la duración máxima por sesión es de una hora, pudiéndose realizar en cualquier época del año.
Fotorejuvenecimiento facial: Unifica y aclara el tono de la piel proporcionando luminosidad y revitalizando la zona tratada por mancha seniles o solares, tratando también el acné. Se emplea el método de la luz pulsada que trasmite calor a la piel con la intención de activar las células y generar nuevas fibras de colágeno y elastina. De esta forma reconstruye la dermis y la epidermis, proporcionando un aspecto rejuvenecido y saludable. {/xtypo_code}
.

Otros tratamientos
También se aplican en Beauty Factory Center extensiones de cabello con queratina, extensiones de pestañas tailandesas (con pelo natural y aplicación pelo a pelo), micropigmentación (cejas, eyeliner superior, perfilado de labios, perfilado y relleno de mucosa labial, cicatriz areola mamaria hemiareolar, areola completa post mastectomía,   otras cicatrices y vitíligo), así como queratina brasileña (alisado progresivo, sin formol, normal, enriquecido con colágeno y especial cabello rubio o decolorado).

BEAUTY FACTORY CENTER
Avenida de España 78, local 1
Telf: 954 727 795/ 693 565 093.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!