Al FS Nazareno se le va la victoria en 40 segundos

0
- Publicidad -

2701Partido de máxima rivalidad ante el Unión África Ceutí

Tercera jornada de liga para el Fútbol Sala Nazareno que no pudo conseguir en Ceuta su tercera victoria seguida de esta liga al empatar 5-5 con el Unión África Ceutí, su rival en primera ronda de Copa del Rey la próxima semana, a falta de 40 segundos del pitido final.

Partido a priori complicado ante un equipo que procede de la categoría superior, conservando la base del año pasado. Aun así el equipo sevillano empezó bien, pues desplegando su fútbol supo ponerse por delante en el marcador hasta mediada la primera mitad con goles de Jesús y de Cléber, y controlar así el resto de la primera parte. El equipo local, por su parte, no se amilanó y supo acortar distancia poco antes del descanso con gol de Ismael.

- Publicidad -

Durante la segunda parte fueron los locales los que acorralaron el área de José Carlos apretando en su juego y creando ocasiones de peligro. Así llegaron los goles de Ismael y Cristian que, aprovechando las rotaciones de los visitantes, supieron darle la vuelta a un resultado que favorecía claramente a los nazarenos en gran parte de la primera mitad.
Pero el equipo de Fran Migo también supo sobreponerse a estas circunstancias y nuevamente voltearon el marcador a favor de los visitantes por mediación de Aarón por partida doble en poco más de un minuto.

A partir de aquí y hasta el final el partido se volvió ‘loco’ gracias al África Ceutí, jugando de 5 en el campo, buscando el gol para equilibrar el marcador y empatar a 4 por mediación del triple goleador de la tarde, Ismael a falta de dos minutos.  Pero en la recta final nuevamente los visitantes pudieron llevarse el partido al marcar en el último minuto Nene, pero con la vuelta al juego de 5 de los locales supieron nuevamente atajar la ventaja nazarena para que a falta de 40 segundos, en un despeje defectuoso de José Carlos, Susi pusiera el definitivo 5-5 en el marcador.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!