TRH La Motilla te invita a un refrescante verano lleno de sabor

0
- Publicidad -

0504Sus barbacoas de fin de semana se han convertido en su principal reclamo

Las barbacoas del hotel TRH La Motilla se han convertido en la mejor oferta de ocio gastronómico para pasar los fines de semana de este verano. La mejor gastronomía y las mejores instalaciones del hotel, terraza y piscinas, recién reformadas, se conjugan para recibir cada fin de semana a los amantes de la comida a la brasa.

El hotel oferta una amplia carta gastronómica sustentada en carne, pescado y verduras,  con precios muy competitivos, que se adapta a uno o dos comensales, así como a los más pequeños de la familia, con menús personalizados para comidas familiares o eventos varios.

- Publicidad -

0505Todo un verano lleno de sabor que comienza todos los viernes con la apertura de la barbacoa a las 21:00 horas. El sábado, los clientes pueden disfrutar de la piscina del hotel por la tarde y reponer fuerzas en la barbacoa a partir de las 21:00 horas. Mientras que en la jornada dominical, bautizada como Los Domingos en Familia, el horario de la barbacoa es de 13:30 a 15:30 horas, con opción de baño en la pisicina desde las 12:00 a las 20:00.

{xtypo_rounded_right3}95 566 68 16
des el teléfono de reservas
para las barbacoas del fin
de semana.{/xtypo_rounded_right3}

Pudiendo hacer uso de la piscina los clientes que almuercen en el hotel de lunes a sábado.

Y para que los más pequeños disfruten más, el hotel oferta servicio de animación infantil durante el horario de barbacoa, es decir, los sábados a partir de las 21:00 y los domingos, de 13:30 a 17:30 horas.

Para Los Domingos en Familia, el precio de la barbacoa es de 18 euros los adultos y 7 euros los niños. Con ofertas de 39 euros para pareja y un niño; 45 euros, pareja y dos niños; y 49 euros pareja y tres niños.

{xtypo_code}Oferta Gastronómica

SUGERENCIAS DEL CHEF: Parrillada de chorizo criollo , panceta, pollo chimichurri, churrasco y chistorra o parrillada de ternera, chistorra, chorizo criollo, panceta, pollo chimichurri y entrecot.
PARA COMENZAR: Tomates aliñados como en Aracena, ensaladas de pimientos asados, parrillada de verdura, ajoblanco, salmorejo con su guarnición, ensalada mixta, gambones y chorizo ibérico.
DEL MAR: Dorada, Lubina y Pez Espada.
DE LA TIERRA: Brocheta de pollo, solomillo ibérico, secreto ibérico, hamburguesa casera y pollo chimichurri.
PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Pollo o hamburguesa con patatas fritas y una bebida.
PARA TERMINAR: Tartas, fruta de temporada, flan casero Pudding Diplómate y carta de helados.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!