El club de campo renueva su imagen y sus instalaciones

0
- Publicidad -

0503Ofreciendo el mejor ambiente para la práctica deportiva durante todo el año

Si lo que necesita es desconectar, disfrutando del mejor ambiente, en una zona tranquila y exclusiva de Dos Hermanas, ese lugar es el Club de Campo La Motilla. Una entidad que en el último año se haya inmersa en un proceso de renovación y cambio de imagen para ofrecer tanto a socios como no socios el mejor centro social para vivirlo en familia en torno a la práctica de la actividad deportiva.

El club cuenta en sus nuevas instalaciones con un salón para eventos y celebraciones, tanto de empresas como particulares, con una amplia  zona al aire libre para cocktails de bienvenida; gran terraza veraniega con piscina provista de fuente y una llamativa iluminación nocturna, restaurante-cafetería, salón relax con televisión, zona chill out, campo multideportivo para niños y zona de pin pon.
Asimismo, el club está estrenando ocho nuevas pistas de pádel de cristal y un gimnasio.

- Publicidad -

0501Escuela Andaluza de Pádel es la empresa encargada de la gestión deportiva del club, ofreciendo las pistas de pádel para su alquiler, clases o eventos deportivos, tanto a socios como no socios. El gimnasio, cuenta con 300 metros cuadrados de instalaciones con maquinaria de última tecnología, ofreciendo, por el mismo precio, sala de fitness con atención personalizada y clases colectivas dirigidas. En total, 20 clases a la semana, entre Pilates, GAP, Spinning,  Capoeira y Circuit Trainner.

Cuatro técnicos de pádel y 4 del centro fitness, supervisados y coordinados por un director deportivo se encargan del deporte en el club. Ofertando para la temporada estival campus de verano para niños, así como clases intensivas de pádel y natación, y otras ofertas del centro deportivo.

0502Y para reponer fuerzas, el restaurante-cafetería del club, con la mejor oferta gastronómica cortesía de J.Gómez Cátering. Su carta oscila, con la dieta mediterránea como línea matriz, entre los platos más elaborados y una comida más informal, a base de platos combinados, ensaladas o sandwich. Y lo que no está en la carta, se puede solicitar con antelación. Atendiendo también durante el día en los chiringuitos de la zona de piscina para que los usuarios se refresquen y, por la noche, en la terraza del club, contemplando ofertar actuaciones musicales para animar las noches de verano.

Unas excelentes instalaciones que unidas a su completa oferta de actividades deportivas y a una renovada carta gastronómica convierten al club de campo en la mejor opción de ocio para las familias.

05040505

{xtypo_code}Inauguración por todo lo alto
El club de campo La Motilla inauguró el pasado viernes por la noche la temporada de piscina con una fiesta por todo lo alto.  El club puso sus excelentes instalaciones, el público invitado el buen ambiente y la cantante India Martínez la buena música. El evento no se lo quisieron perder algunos rostros conocidos del panorama social como el torero José Ortega Cano, el dúo musical Los del Río o el bailarín sevillano y ex marido de Carmen Ordóñez, Ernesto Neira.{/xtypo_code}

CLUB DE CAMPO LA MOTILLA
Dirección: c/ Orión s/n, Urb. La Motilla
Teléfono: 95 567 58 04.
Mail: info@clubdecampolamotilla.es.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!