Electrodomésticos Marysol sigue su expansión

0
- Publicidad -

1701Tras consolidarse en el núcleo urbano, proyecta una nueva tienda en Montequinto

Empezó como establecimiento pionero en la venta de electrodomésticos con tara  y, tras ocho años de servicio, sigue siendo un referente tanto dentro como fuera del término municipal. Cuando alguien quiere comprar un electrodoméstico a buen precio lo tiene claro y se dirige a Electrodomésticos Marysol, donde podrá encontrar una amplia gama, tanto de grandes como pequeños electrodomésticos, desde un 30 y hasta un 70 por ciento más económico que su precio de mercado. Artículos con alguna pequeña tara estética que en la mayoría de los casos es imperceptible.

En Electrodomésticos Marysol sólo se pueden encontrar electrodomésticos nuevos, nunca artículos de segunda mano, y siempre de primeras marcas, como Candy, Bosch, Balay, Siemens, Whirlpool o Fagor. Y lo que no se encuentra, se pide, ya que los clientes pueden hacer pedidos a la carta en cuanto a modelo y marca se refiere. Para facilitar esta labor, Electrodomésticos Marysol ha puesto a disposición de sus clientes un correo electrónico en el que hacer cualquier consulta o pedido, facilmente desde casa. Los interesados pueden ponerse en contacto en la dirección edosol@live.com.

- Publicidad -

1702Pensando siempre en la comodidad de sus clientes Marysol ofrece servicio de entrega e instalación  de manera gratuita tanto en el término municipal como en la provincia de Sevilla, hasta 30 kilómetros. Ofreciéndose también a la recogida de los viejos electrodomésticos, sin coste alguno, para su entrega en los puntos limpios.

Todo esto, sumado a la opción de financiar su compra, sin intereses a tres y seis meses, hace que sus clientes se muestren muy satisfechos. Así lo reflejan, por ejemplo, las valoraciones que realizan  en los foros especializados de venta de electrodomésticos, lo que se traduce en la llegada continua de nuevos clientes que vienen a Dos Hermanas para hacer sus compras. Y los que vienen, repiten o se lo recomiendan a otros clientes, como ocurre entre las parejas jóvenes que amueblan su primer hogar o entre los integrantes de una misma familia, que han pasado todos por Electrodomésticos Marysol.

17031704

Sigue creciendo
Debido a esta buena acogida, Electrodomésticos Marysol inició hace tres años un periodo de expansión con la apertura de dos nuevas tiendas. Una en la avenida Adolfo Suárez, Factory Electrodoméstico Arco Norte (arconorte@hotmail.es), para dar servicio a la nueva zona de expansión de la ciudad de Dos Hermanas, y otro Factory del Electrodoméstico en la vecina localidad de Los Palacios (avenida de Sevilla, 58) debido al gran número de clientes que se desplazaban a Dos Hermanas desde este municipio y sus pedanías. En proyecto, la apertura de una nueva tienda en Montequinto.

{xtypo_code}Renove de aires acondicionado
En estos momentos, Electrodomésticos Marysol se encuentra en plena campaña de Plan Renove de equipos de aire acondicionado. Se sustituyen los viejos aparatos por otros de mayor eficiencia energética, con una subvención del 25 por ciento sobre su coste, que puede oscilar entre los 85 y 400 euros.{/xtypo_code}

Electrodomésticos MARYSOL
C/ Benalmádena 22 (Costa del Sol)
Telf: 95 567 55 01 / 600 82 64 06

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!