Todo lo necesario para una atención bucodental integral sin salir de Caredent

0
- Publicidad -

1703Un exitoso concepto de clínica moderna en la que prima un servio de calidad y al mejor precio

Caredent ha puesto todos los medios con los que cuenta para que los ciudadanos de Dos Hermanas tengan una asistencia bucodental integral y de calidad. Desde el pasado día 14 ofrece sus servicios en este municipio tras al inauguración de su nueva clínica en la avenida de España. Un exitoso concepto de clínica moderna, que ofrece un servicio integral de odontología en una misma ubicación: cirugía general, ortodoncia y estética dental e implantología.

La firma Caredent tiene sus redes extendidas por la geografía española, donde ya operan, con la filosofía de ofrecer una atención odontológica de calidad máxima al mejor precio, 87  clínicas, de las que 37 son propias; siendo este nuevo centro en Dos Hermanas, el primero de su área metropolitana.

- Publicidad -

Con la intención de poder atender correctamente a sus pacientes, Caredent apuesta por construir equipos de trabajo formados por especialistas. Para ello, cuenta con un equipo médico, altamente cualificado, cuya misión es conseguir los mejores resultados con las mínimas molestias para el paciente. Ofrecen sus servicios en Caredent los mejores especialistas en implantes, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, cirugía, odontopediatría y estética dental.

17011702
17041705

Caredent apuesta por ofrecer un servicio de calidad profesional a unos precios moderados, presentando sin salir de la misma clínica todo lo que un paciente necesita en cuanto a salud bucodental se refiere. El paciente gana en comodidad, ya que no tiene que desplazarse a diferentes centros para obtenerlos.

{xtypo_rounded_right3}10 a 14 horas
y de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes. Los sábados, de 10:00 a 13:30.{/xtypo_rounded_right3}

Su prioridad: los pacientes
En la clínica dental Caredent se da una respuesta a unos pacientes que  cada vez son más exigentes y demandan tratamientos más sofisticados y con garantías de éxito. Asimismo esa exigencia también se traslada al servicio que esperan recibir en la clínica por parte del personal auxiliar, tiempos de espera, confort, facilidades de pago, u horarios de atención a los pacientes. Unas demandas que quedan totalmente satisfechas, pues es filosofía de la empresa cuidar hasta el último detalle.

En Caredent es también primordial la comunicación con el paciente. Por lo que sus profesionales se centran en transmitir con claridad lo que saben hacer, los servicios especializados que ofrecen, la atención personalizada a las necesidades bucodentales que presente cada paciente, así como explicar sus facilidades de pago y sus formas de financiación.

Pese a la crisis económica, Caredent ha hecho un esfuerzo especial para salvar esa barrera económica y dispone de acuerdos con distintas entidades para dar las máximas facilidades a sus pacientes. Los clientes de Caredent pueden beneficiarse de un diagnóstico gratuito y presupuesto sin compromiso, así como financiación hasta cinco años, de los que 24 meses son sin intereses. Ya sólo resta ir a conocerlos. Y es que una sonrisa es algo muy serio…

{xtypo_code}Evolución de lo empírico a lo especializado
En la clínica dental Caredent son conscientes que la odontología es una ciencia que ha ido evolucionando desde lo empírico hasta lo especializado. Esta especialización ha ocasionado grandes cambios en la aplicación clínica de estos conocimientos.
Su equipo lo integran ocho especialistas generalistas, cada uno con una especialidad: un protésico, un odontopediatra y endodoncista, un peridoncista, una ortodoncista, un cirujano maxilofacial y un grupo de tres implantólogas. {/xtypo_code}

CLÍNICA DENTAL CAREDENT
Avenida de España 110b
Teléfonos: 95 519 44 93  ó  649 578 317.
www.caredentdoshermanas.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!