Entrevista a Juan Antonio Núñez

0
- Publicidad -

0802Rey Gaspar

{xtypo_quote_right}“Como embajador de sueños, aportaré aliento, esperanza y consuelo”{/xtypo_quote_right}

Nacido y residente en Carmona, Juan Antonio Núñez lleva tres décadas dedicándose a el área de Relaciones Humanas del Ayuntamiento. Casado y con dos hijos, aparcará por esta tarde su traje de funcionario para convertirse en un embajador de sueños e ilusiones, encarnando a su majestad el Rey Gaspar.

- Publicidad -

¿Qué se siente al ser elegido como representante del Rey Gaspar?=
Me siento tremendamente ilusionado, aunque me entristece la enorme responsabilidad que tal designación conlleva en estos momentos de desamparo de tantas familias nazarenas.
¿Qué se necesita para representar a un Mago de Oriente en la cabalgata?
Encarnar a su Majestad es una de las mayores riquezas y sueños que un hombre puede alcanzar. Nos hace sentir y querer ser mejores personas.
De estos momentos de preparativos que está viviendo, ¿con cuál se queda?
Con todos y cada uno de ellos, pues desde que me fue comunicado el nombramiento, cada día ha sido único, distinto e irrepetible. Pero si tuviera que quedarme con alguno, por supuesto sería la satisfacción que me queda de la convivencia y las nuevas amistades brindadas con los voluntarios de la asociación.
¿Qué es lo que más le gusta de la cabalgata de Reyes Magos?
La implicación de la práctica totalidad de la sociedad nazarena en la preparación y desarrollo de la cabalgata y su importancia a nivel provincial, que no se concibe hasta que has sido proclamado.
¿Cómo espera vivir la experiencia?
Espero vivir esa tarde mágica con toda la intensidad que mis fuerzas me permitan, a sabiendas que es una vivencia nueva e irrepetible y que será un recuerdo inolvidable para mí y para mi familia.
En su cofre de incienso, ¿qué regalo le trae a la ciudad de Dos Hermanas?
Como embajador de sueños e ilusiones, aportaré aliento, esperanza y consuelo, en el ánimo de que aunando esfuerzos aportaremos paz, prosperidad y empleo. Procurando dar fiel cumplimiento a todos los sueños e ilusiones de todos los nazarenos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!