Cerrato cumple 40 años como uno de los principales referentes de Renault en la provincia

0
- Publicidad -

1202

Cuatro décadas en las que se han convertido en una empresa sólida

Hijos de J. Cerrato ha comenzado el año 2012 de aniversario. Este concesionario, bastión de la marca Renault en Dos Hermanas y la provincia de Sevilla, conmemora sus 40 años de servicio ininterrumpidos  y lo hace como una empresa con solidez, que siempre ha sabido ver oportunidades en las adversidades con las que se ha ido encontrando en el camino.

- Publicidad -

Y es que desde que abriera sus puertas en el año 1972 Hijos de J. Cerrato ha sabido sobrevivir y hacer frente a las tres crisis económicas más importantes de su generación, la del 78, 92 y la actual. Su secreto, no parar nunca, mantener el motor siempre en relentí e ir innovando y adaptándose a los nuevos contextos sociales y económicos. Y es que, como comenta Santiago Cerrato, uno de sus fundadores, “de mares tranquilos no han salido nunca buenos marineros”.

La evolución de Hijos de J. Cerrato ha sido sin prisa pero sin pausa. Comenzaron su andadura ofreciendo los servicios básicos, como son la venta y postventa de vehículos, iniciando desde entonces un avance continuo, en el que el crecimiento y la innovación han ido de la mano, cubriendo actualmente todas las parcelas que se pueden ofrecer en el sector de la automoción.

1206{xtypo_rounded_right3}Servicios Renault

RENAULT ASISTENCIA: 365 días del año a su disposición, llamando al 902 365 200.
VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN: para moverse de forma cómoda y económica mientras se pone su vehículo a punto.
MECÁNICA Y CARROCERÍA: calidad y fiabilidad garantizada por profesionales altamente cualificados y piezas originales.
RENAULT MINUTO: Operaciones de mantenimiento con precios cerrados y sin cita previa.
CARROCERÍA RÁPIDA: reparación de pequeños golpes y arañazos en 48 horas.
GAMA MOTRIO: solución multimarca para operaciones de mantenimiento y desgaste en los vehículos más antiguos.
RENAULT OCASIÓN: hasta 24 meses de garantía, certificado de estado y origen y financiación a su medida.{/xtypo_rounded_right3}

1205Además de la venta  de toda la amplia gama de vehículos Renault y Dacia, incluido vehículos de ocasióm, Hijos de J. Cerrato ofrece a sus clientes asistencia técnica los 365 días del año, con un taller de mecánica y carrocería en el que la calidad y fiabilidad vienen marcadas por la profesionalidad de su equipo y la utilización únicamente de piezas originales. Además de ofertar reparaciones inmediatas tanto de mantenimiento como de carrocería, así como arreglos de los desgastes en vehículos más antiguos. Poniendo a disposición de los clientes, durante la reparación, una buena flota de vehículos de sustitución de últimos modelos y con una antigüedad máxima de seis meses. Sin dejar de lado la puesta en servicio de una tarjeta de fidelización que se entrega de manera gratuita a sus clientes para que disfruten de una serie de beneficios y ventajas.

Servicios ofertados por una plantilla de profesionales estable, en la que algunos de sus operarios llevan desempeñando su trabajo desde la fundación de la empresa, y con una gran  experiencia. Un equipo, según Santiago Cerrato, “que se sienten a gusto en el concesionario y sienten la empresa como suya”. Como también han hecho suyo el sello o marca de la casa y que no es otro que dar seguridad y confianza a los clientes, con un trato y servicio personalizado.

1204Crecimiento continuo
Mirando al futuro y siempre fiel a su filosofía empresarial de no dejar de crecer e innovar, en definitiva, no quedarse a la cola de un sector muy competitivo, Hijos de J, Cerrato ya piensa en su adaptación y modernización para la irrupción de los vehículos eléctricos. Esperando la llegada de tiempos más prósperos, Cerrato proyecta mudarse a unos terrenos  entre la Nacional IV y la avenida Ingeniero José Luis Prats, donde ubicarían, una vez pase el chaparrón, sus nuevas instalaciones de 6.500 metros cuadrados, más del doble de espacio del que disponen en la actualidad.

{xtypo_code}La oportunidad de un Vehículo de Ocasión
Un vehículo a buen precio siempre es una oportunidad. Por ello, Hijos de J. Cerrato, conocedor de ello, apuesta en su concesionario nazareno por los Vehículos de Ocasión con una serie de extras que lo convierten en una oportunidad para no dejar pasar: garantía de hasta 24 meses, desembolso del dinero si no queda satisfecho, revisión de cien puntos, certificado de estado y origen, asistencia en garantía, pruebas sin compromiso, precios cerrados y financiación a medida.Concesionario. {/xtypo_code}

Hijos de J. Cerrato
Ctra. Madrid-Cádiz Km 555
Teléfono: 95 566 99 29.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!