Los cadetes se llevan el derbi local ante la Rociera

0
- Publicidad -

1801El Dos Hermanas CF se lleva el derbi local de cadetes de Provincial al endosarle 0-6 a la Rociera tras un partido poco competido por el resultado abultado y escasa brillantez pese a lo abultado del resultado, ya que primó el balonazo y la entrada contundente.

Pese a que la Rociera luchó y se empleó a fondo, desde el principio el Dos Hermanas se mostró muy superior a su rival.

Ya en el minuto 4 se habían fallado un par de ocasiones claras de gol. En el 6, Aguayo anotó el 0-1, en el 23 Óscar anotó tras pase de Salvi y fue este úlitmo el que marcó en el 35 el 0-3.

- Publicidad -

1803La tunda goleadora prosiguió tras el descanso. A los diez minutos Diego consiguió el cuarto para los rojiazules, a los que le siguió Cristian y Gregorio.

Respecto a otros equipos de cantera, los cadetes de 1ª Andaluza cayeron con mucha dignidad frente al Córdoba CF, uno de los mejores equipos de la región, por 0-2. Los infantiles de 1ª Andaluza empataron 2-2 frente al equipo de la ciudad de los Califas, pese a que llegaron a ganar por dos a cero. Los juveniles de1ª Provincial vencieron 0-4 en La Puebla y ya se encuentran 13 puntos sobre el tercer clasificado, haciendo muy probable su ascenso a Preferente Juvenil.

Por su parte, entre los equipos del CD Sededos, adscritos también al Dos Hermanas, destacó el papel de los alevines ante el Betis, que venció por 6-1, pero que tuvo que soportar la presión de los nazarenos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!