Magia por causas solidarias

    0
    - Publicidad -

    1002El Mago Francis ofrece su magia de manera altruista a causas benéficas

    Después de toda una vida entregada profesionalmente al arte de la magia, Benjamín Francisco Caro, más conocido como Mago Francis, ha decidido dedicar su jubilación a aquellas personas que más lo necesitan. Como él ha confesado, quiere seguir “con mi ilusión y buen corazón”, actuando de manera solidaria o altruista en hospitales, residencias de mayores, centros de día, centros de personas discapacitadas o festivales benéficos.

    Lo que se ofrecen son espectáculos de magia adaptados a cada público, especializado en la magia con accesorios en la que aparecen o desaparecen cosas e, incluso, hasta se transforman. Aunque si hay un número por el que es conocido y reconocido el Profesor Francis es por ser un especialista en telepatía y transmisión de pensamientos.

    - Publicidad -

    Las entidades que quieran contactar con el Mago Francis para causas solidarias pueden llamarlo al 955 69 06 26 ó 645 01 62 10.

    {xtypo_code}Una vida mágica
    Benjamín Francisco Caro, manchego nacido en El Tomelloso pero que reside en Montequinto desde 2001. Se inició en la magia el año 1957, una vez cubierto el Servicio Militar, quedándose en Madrid para darse a conocer en casinos y cafés.  En los años 60 comienza a actuar en salones y escuelas, siendo uno de los primeros en apostar por los espectáculos infantiles. Contando en estos menesteres con la colaboración de su mujer Julieta. A la que cambió, más adelante, por su hija Marysol y sus muñecos, con la que comenzaría a darse a conocer por televisiones, salas de fiesta y con comisiones de festejos. En la década de los 80 inicia una nueva etapa en solitario hasta que en los 90 se une a otra de sus hijas, Raquel, con la que colaboró hasta su jubilación en el año 2000.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!