El colista le hace sudar la gota gorda al Nazareno

0
- Publicidad -

2801Partido duro que se resolvió por 7-2

Partido duro para el Fútbol Sala Nazareno, que finalmente se resolvió a favor suya por un nada desdeñable 7-2. Parecía un partido fácil para los locales al tener enfrente al colista del grupo, pero los malagueños quisieron demostrar que no les corresponde para nada la posición que ocupan actualmente.

Así, el Manilva empezó atacando y asustando al equipo local con un tiro a los 3 minutos de Fiera. Iba a ser este mismo jugador el que poco más tarde con un tiro cruzado le colaba el balón a Juanito por debajo de las piernas para dar la sorpresa y ponerse por delante en el marcador.

- Publicidad -

A falta de 6 minutos para el descanso Julio recibe un pase, pisa el balón para que Aarón en carrera fusile al portero y poner las tablas en el electrónico, aunque poco tiempo después los visitantes estuvieron a punto de adelantarse nuevamente cuando Hijano casi logra esquivar al portero local, quien interceptó su esférico en un intento de regateo.

El gol local del desempate llegó cuando menos lo esperaban los de Manilva. Nene robó el balón para recorrer todo el campo y plantarse solo delante de Diego, a quien regateó antes de marcar a puerta vacía.

La segunda parte empezó muy aburrida, solo con tímidos ataques por parte de uno y otro bando. El FS Nazareno empezó a asediar la portería contraria con ocasiones claras por parte de Migo, Nene, Elías y Jesús. En una jugada llevada por Elías por la banda derecha, este pone el centro muy cerrado y es Parrado el que introduce el balón en su puerta.

Un minuto después, en un córner que sacan los malagueños Juanito no logra bloquear el esférico y Benito bombea por encima del joven portero para acortar distancias. La siguiente jugada local es un contragolpe llevado por Julio con pase a Aarón que bate al portero Diego para el cuarto gol local.

A partir de aquí los locales empezaron a gustarse en su juego y consiguieron llevar jugadas de gran calidad. Es en una de ellas en la que Aarón se cruza en el área y el portero Diego lo derriba. Pero los colegiados sacaron la falta fuera del área decretando lanzamiento de castigo que tira Migo estrellándolo contra el portero. A falta de cuatro minutos es el portero Diego el que sale de su área para derribar a Migo que se escapaba por la banda, el tiro de castigo es tirado por este mismo jugador para colocar el quinto gol de su equipo.

Manilva sacó portero-jugador para intentar acortar distancias pero con poca profundidad ni tiro. Además, a falta de dos minutos, Benito comete una nueva falta que equivale a otro tiro de castigo convertido por Migo en el sexto del equipo local. Juan Alberto fue el encargado de marcar el 7-2 definitivo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!