Las mamografías se realizarán en un área habilitada en el hospital El Tomillar

0
- Publicidad -

1409Se pone en marcha el 7º Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama

El pasado día 3 comenzó la séptima edición del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama con novedades en su desarrollo.

En esta edición, las mamografías ya no se realizarán en la unidad móvil que suele recorrer distintos puntos de la ciudad.
En su lugar se ha habilitado un área para este programa en el Hospital de El Tomillar, que facilitará el acceso para esta exploración a las mujeres de Dos Hermanas, ya que podrán disponer de todo el año para poder realizarse la mamografía.

- Publicidad -

El horario de citas de este área será los lunes, martes, miércoles y jueves de 15:30 a 19:30 horas, así como los martes yjueves de 11:30 a 14:30.

El programa, como ya es habitual, va dirigido a las mujeres con edades comprendidas entre 50 y 69 años, que serán citadas por carta como en años anteriores con el día y la hora de la exploración.

Para más información sobre el programa se han dispuesto los números de teléfonos :  600 148 285 y 600 148 286. Estarán en funcionamiento de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00, para cualquier consulta o cambios en las citas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!