Implantología de última generación

0
- Publicidad -

2501La clínica Unidental de Dos Hermanas ofrece un amplio abanico de tratamientos odontológicos entre los que destaca la implantología digital que permite sustituir los dientes de la forma más segura

Existen múltiples motivos para confiar a la Clínica Unidental de Dos Hermanas el mantenimiento de una buena salud bucal. La clínica abarca un amplio abanico de especialidades de odontología, cuenta con un equipo de profesionales muy cualificados, utiliza las últimas tecnologías y ofrece distintas posibilidades a la hora de financiar los tratamientos.

Todos estos aspectos unidos al trato próximo y cordial que se da al paciente hacen de esta clínica una garantía para cuidar tanto la salud bucal como la estética.

- Publicidad -

2503Unidental abrió sus puertas en Dos Hermanas hace cinco años y ya ha tratado a más de 3.000 pacientes. Desde entonces, la clínica no ha parado de innovar y adaptarse a los nuevos tiempos incorporando aparatología de última generación. Unidental es un centro de especialidades que cuenta con ocho profesionales que realizan odontología general, cirugías, implantología, endodoncias y ortodoncias.

Uno de los tratamientos más solicitados es la implantología, que permite sustituir los dientes de una forma muy natural. Se trata de un procedimiento que la Clínica Unidental realiza de forma segura e indolora mediante las técnicas más avanzadas, lo que permite planificar los implantes dentales de forma virtual. Tecnología radiológica, informática y quirúrgica se unen para ofrecer el servicio más adecuado a cada paciente. Con el fin de mejorar la salud y la estética, muchas personas acuden al odontólogo para recibir tratamientos que deriven en una mejor colocación de los dientes. A tal efecto, Clínica Unidental tiene una especialista en ortodoncia que estudia exhaustivamente cada caso para ofrecer la solución más adaptada a sus necesidades.

2502Brackets autoligables, brackets estéticos (transparentes o del mismo color que el diente) y la ortodoncia invisible son las tres técnicas más habituales para lograr el objetivo inicial: conseguir una sonrisa más bonita que también permita una mejor masticación y conlleve una mejora de la salud bucal.

Acceder a cualquiera de estos tratamientos depende siempre de los profesionales de la odontología. En el caso de Clínica Unidental, cuando un paciente acude a revisión se le realiza un diagnóstico general gratuito y se le asesora sobre los tratamientos más recomendables.

2504{xtypo_code}Atención personalizada
Si hay algo que se cuida al máximo en la clínica Unidental de Dos Hermanas es que sus pacientes reciban por parte de los profesionales un trato próximo y cordial. Para ello, cada uno de los pacientes que llegan a sus instalaciones  de la calle Santa María Magdalena, 40, son recibidos personalmente por el profesional encargado de su atención en su despacho. Para más información o petición de cita, llamar al 955 67 73 18.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!