Irma presenta su libro en la Casa del Arte

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    La Casa del Arte acoge mañana, día 25, a las 21:00 horas la presentación del libro Norma rota en Tartessos de Irma Rodríguez-Luis García. Una novela que pretende acercar a todos los jóvenes que comienzan a leer historia el tema de los Tartessos.

    Concierto en Soberao Jazz El viernes, día 26, a las 22:00 horas la asociación cultural Soberao Jazz acoge el concierto de Libor Fiser & Friends ll.

    - Publicidad -

    Presentación del libro Simples Palabras  Mañana jueves, día 25, se presenta a las 21:00 horas en la Sala Atenea (C/ Terral 14)  el libtro Simples Palabras de José Martín Uceda. Primer poemario de este poeta valenciano que lo presenta la asociación  Di-fusión-a2.

    Recital flamenco en Juan Talega  El viernes, día 26, a las 22:00, la peña Juan Talega acoge la actuación de la bailaora Tamara Lucio. Al cante, Manuel Romero, y a la guitarra, Antonio Herrera. Se entregará la insignia de oro de la peña a Rosario Sánchez.

    Encuentro de Pintores en La Motilla El domingo se celebra el X Encuentro de Pintores del CS La Motilla. Las obras se expondrán de 10:00 a 14:00 y se entregarán dos premios valorados en 60 y 40 euros para canjear por material artístico.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!