Cinco jornadas de liga y ya es farolillo rojo

0
- Publicidad -

2602El Dos Hermanas sucumbe ante un abultado 1-4, con gol en propia puerta

Severo correctivo el propinado por la Estrella San Agustín de Alcalá de Guadaíra al Dos Hermanas, que tuvo que ver cómo en su propio campo perdía por un doloroso 1-4 y descendía de forma directa a lo más hondo de la tabla.
Pese a lo deshonroso del resultado el cuadro rojiazul comenzó el partido dando esperanzas, ya que se adelantó a los tres minutos de juego por mediación de Del Valle.

Poco le duró la alegría a los de Paco Peralta. El cuadro alcalareño no estaba dispuesto a verse humillado por el equipo anfitrión, así que le dio la vuelta a la tortilla, haciéndose con las riendas del encuentro. En el 27 Rubiales empató para los suyos, dejándole aún un hálito de esperanza a los nazarenos, que reaccionaron antes de que llegara el descanso aunque sin la fortuna suficiente para alcanzar el gol.

- Publicidad -

El Estrella recargó bien las pilas durante el descanso ya que saltó al campo en tromba en el arranque de la segunda mitad. Tres minutos les bastaron a los alcalareños para distanciarse por completo del Dos Hermanas. En el 50 fue nuevamente Rubiales el que amplió distancias, mientras que en el 53 fue Carlos el que elevaba al simultáneo el inalcanzable 1-3.

La difícil encrucijada en la que quedó sumida el Dos Hermanas se acrecentó 20 minutos más tarde con el gol en propia puerta marcado por el nazareno Deme, quien ajusticiaba por completo a su equipo, que aparte de quedar goleada se instalaba definitivamente en la última posición de la clasificación tras apenas cinco jornadas de competición.

Aún queda mucha liga por disputar y una cantera joven por decir la última palabra. Cabe confiar en la gran experiencia de Paco Peralta para aupar al cuadro rojiazul. El primer entuerto a solventar será este fin de semana en la vecina localidad de Los Palacios. Allí le esperará el Mosqueo, que viene de vencer por 1-3 al Pedrera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!