Luis A. Marco y Lorena Miranda medallas de plata de la ciudad

    0
    - Publicidad -
    03020303

    Se les entregarán en la próxima Gala del Deporte Nazareno

    La ciudad de Dos Hermanas contará en breve con dos nuevas medallas de plata de la ciudad tras aprobarse en la sesión plenaria del mes de septiembre conceder esta distinción a los deportistas Luis Alberto Marco y Lorena Miranda.

    Con esta distinción se quiere reconocer, según el delegado de Deporte, José Manuel Carrión, “la trayectoria de dos deportistas muy ligados a Dos Hermanas” y que estuvieron presentes en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, en los que Marco quedó entre los mejores finalistas del mundo y Miranda se trajo la medalla de plata de waterpolo. Además Luis Alberto también se ha proclamado recientemente campeón de España en pista abierta.

    - Publicidad -

    Estas distinciones, de las que sólo hay una en la ciudad en manos del empresario nazareno Roberto Vázquez, se entregarán en la próxima Gala del Deporte Nazareno, decidiendo el Patronato Municipal de Deportes que este año no se entreguen las distinciones a los mejores deportistas que, el año pasado, recayeron, precisamente, en Luis Alberto Marco y Lorena Miranda.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!