Si deseas hacerlo mejor como madre o padre, inscríbete

0
- Publicidad -
En octubre comienzan su andadura los talleres del Servicio Psicopedagógico Municipal
W  La Concejalía de Igualdad y Educación oferta a toda la población nazarena sus actividades enmarcadas en el Programa Municipal de Apoyo a la Familia que lleva a cabo el Servicio Psicopedagógico Municipal.
Un programa que integra los servicios de Orientación Familiar, para asesoramiento de las familias; Logopedia, para la atención de niños y niñas de 5 años de edad; y Formación para Madres y Padres con talleres temáticos a lo largo de todo el curso escolar.
Con estos programas, el SPM pretende ofrecer un espacio que no sólo asesore a las familias que se puedan encontrar en dificultades, sino que también ayude a establecer pautas y recursos  que permitan mejorar y enriquecer la dinámica familiar. Se educa las 24 horas del día, hay que prepararse para ello desde que los hijos e hijas nacen. No esperando a tener dificultades. Durante el mes de octubre comienzan: Nuestro hijo e hija de 0 a 3 años, Cómo ayudar a nuestros hijos e hijas en los estudios,  Aprendiendo a ser feliz; Los niños y niñas aprenden a comportarse; Cómo elaborar el duelo; Vivir desde la alegría; Educar a un/a adolescente hoy; Juegos y juguetes para la Igualdad; Taller para madres y padres con hijos y/o hijas adolescentes con déficit de Atención e Hiperactividad y Grupos de trabajo de estimulación del lenguaje.
Para más información e inscripción, las personas interesadas pueden dirigirse a la sede del SPM, 1ª planta del Edificio Huerta Palacios, llamando al teléfono 95 491 95 89 o mandando un correo electrónico a spm@doshermanas.es

1304En octubre comienzan su andadura los talleres del Servicio Psicopedagógico Municipal

La Concejalía de Igualdad y Educación oferta a toda la población nazarena sus actividades enmarcadas en el Programa Municipal de Apoyo a la Familia que lleva a cabo el Servicio Psicopedagógico Municipal. Un programa que integra los servicios de Orientación Familiar, para asesoramiento de las familias; Logopedia, para la atención de niños y niñas de 5 años de edad; y Formación para Madres y Padres con talleres temáticos a lo largo de todo el curso escolar.

Con estos programas, el SPM pretende ofrecer un espacio que no sólo asesore a las familias que se puedan encontrar en dificultades, sino que también ayude a establecer pautas y recursos  que permitan mejorar y enriquecer la dinámica familiar. Se educa las 24 horas del día, hay que prepararse para ello desde que los hijos e hijas nacen. No esperando a tener dificultades.

- Publicidad -
13011302

Durante el mes de octubre comienzan: Nuestro hijo e hija de 0 a 3 años, Cómo ayudar a nuestros hijos e hijas en los estudios,  Aprendiendo a ser feliz; Los niños y niñas aprenden a comportarse; Cómo elaborar el duelo; Vivir desde la alegría; Educar a un/a adolescente hoy; Juegos y juguetes para la Igualdad; Taller para madres y padres con hijos y/o hijas adolescentes con déficit de Atención e Hiperactividad y Grupos de trabajo de estimulación del lenguaje.

Para más información e inscripción, las personas interesadas pueden dirigirse a la sede del SPM, 1ª planta del Edificio Huerta Palacios, llamando al teléfono 95 491 95 89 o mandando un correo electrónico a spm@doshermanas.es.

 

1303Estar bien informado

Para informar a los padres y madres de todas las actividades organizadas, el Servicio Psicopedagógico Municipal sigue apostando por su blog, spmdoshermanas.blogspot.com.es, y por su página en Facebook, SPM Dos Hermanas. Donde encontrar un amplio y variado abanico informativo.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!