Tercera jornada, tercera derrota

0
- Publicidad -
Un Dos Hermanas bien ordenado sucumbe por la mínima ante el Pedrera
W Tercera jornada de liga y tercera derrota para el Dos Hermanas, que cayó por la mínima (1-0) a domicilio ante el Pedrera. Los de Paco Peralta volvieron a demostrar una semana más sus buenas maneras pero eso no fue suficiente para meterse los puntos en el bolsillo.
El cuadro anfitrión llevó las riendas del partido durante la primera mitad del primer tiempo. Enfrente se situaba un equipo, el rojiazul, bien ordenado y aguantando de la mejor manera posible las embestidas del plantel local.
En lo que no avanzaron mucho los pupilos de Peralta fue en la búsqueda del gol. Los intentos no cesaron pero la fortuna no les acompañó durante el tiempo de juego. Por el contrario, los que sí obtuvieron la renta deseada fueron los pedrereños: en el minuto 32 Miguel encendió el marcador y avivó la desesperación de los nazarenos, que se marchaban al descanso con el resultado en contra.
A la vuelta del descanso el partido arrancó con control de los locales aunque poco a poco la batuta la fue empuñando el Dos Hermanas. No le sirvió de mucho. Ni siquiera para Miguel, que se plantó ante la portería de García y éste le arrebató el balón.
El Dos Hermanas recibe este domingo al Soléa. La cita, en el Miguel Román a las 12:00 horas.

Un Dos Hermanas bien ordenado sucumbe por la mínima ante el Pedrera

Tercera jornada de liga y tercera derrota para el Dos Hermanas, que cayó por la mínima (1-0) a domicilio ante el Pedrera. Los de Paco Peralta volvieron a demostrar una semana más sus buenas maneras pero eso no fue suficiente para meterse los puntos en el bolsillo.

El cuadro anfitrión llevó las riendas del partido durante la primera mitad del primer tiempo. Enfrente se situaba un equipo, el rojiazul, bien ordenado y aguantando de la mejor manera posible las embestidas del plantel local. En lo que no avanzaron mucho los pupilos de Peralta fue en la búsqueda del gol. Los intentos no cesaron pero la fortuna no les acompañó durante el tiempo de juego.

- Publicidad -

Por el contrario, los que sí obtuvieron la renta deseada fueron los pedrereños: en el minuto 32 Miguel encendió el marcador y avivó la desesperación de los nazarenos, que se marchaban al descanso con el resultado en contra.

A la vuelta del descanso el partido arrancó con control de los locales aunque poco a poco la batuta la fue empuñando el Dos Hermanas. No le sirvió de mucho. Ni siquiera para Miguel, que se plantó ante la portería de García y éste le arrebató el balón. El Dos Hermanas recibe este domingo al Soléa. La cita, en el Miguel Román a las 12:00 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!