Abre sus puertas Cafetería Real

0
- Publicidad -
Un negocio avalado por la experiencia y buen hacer del Mesón La Gamba
W La ciudad cuenta con un nuevo bar de copas-heladería, Cafetería Real,  amparado por la experiencia y el saber hacer de un veterano de la restauración, Juan Ruiz. En sus nuevas instalaciones, situadas junto al Mesón La Gamba, en la calle Rafael Fruhbeck de Burgo 2 ofrece a sus clientes un amplio horario en el que degustar sus desayunos, tapeo, almuerzo, merienda, cena y copas. Y todo a precios muy económicos. Completa sus instalaciones con una amplia terraza.

0402Un negocio avalado por la experiencia y buen hacer del Mesón La GambaW La ciudad cuenta con un nuevo bar de copas-heladería, Cafetería Real,  amparado por la experiencia y el saber hacer de un veterano de la restauración, Juan Ruiz.

 

En sus nuevas instalaciones, situadas junto al Mesón La Gamba, en la calle Rafael Fruhbeck de Burgo 2, ofrece a sus clientes un amplio horario en el que degustar sus desayunos, tapeo, almuerzo, merienda, cena y copas. Y todo a precios muy económicos. Completa sus instalaciones con una amplia terraza.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!