El auditorio acoge el sábado el concierto de ‘Se llama copla’

    0
    - Publicidad -
    Más de dos horas de la mejor copla con los finalistas del programa
    W El auditorio municipal de Los del Río acoge el próximo sábado, día 8, a las 22:00 horas, el espectáculo Se llama Copla en concierto, que se ha convertido en el espectáculo del verano. Un evento organizado por Forum T. Nazareno, en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, que trae a la ciudad a los finalistas de la quinta edición del concurso de televisión para deleitar a los amantes de de este género musical y seguidores de Se llama copla. Estarán sobre el escenario el ganador, Álvaro Díaz, el favorito del público, Jonhatan Santiago, así como los finalistas Cintia Merino y Álvaro Rey.
    Entre todos ofrecerán al público nazareno un espectáculo de luz y sonido de más de dos horas de duración donde cantarán las coplas con las que triunfaron en el programa de televisión, haciendo recordar al público momentos inolvidables con Tres Puñales, Campanas de Linares, Punto de Partida, Vino Amargo, Aquella Carmen, La Loba, Mi Amigo, Si nos Deja, Amor Maldito, Con los Bracitos en Cruz o Señorita, entre otros. El elenco artístico estará acompañado por la orquesta de Se Llama Copla y la dirección de José Miguel Álvarez.  Además y para que el público conozca nuevas facetas de estos artistas, la organización ha previsto algunas sorpresas de las que no ha querido hacer ningún adelanto
    14011402
    14041403

    Más de dos horas de la mejor copla con los finalistas del programa

    El auditorio municipal de Los del Río acoge el próximo sábado, día 8, a las 22:00 horas, el espectáculo Se llama Copla en concierto, que se ha convertido en el espectáculo del verano. Un evento organizado por Forum T. Nazareno, en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, que trae a la ciudad a los finalistas de la quinta edición del concurso de televisión para deleitar a los amantes de de este género musical y seguidores de Se llama copla.

    Estarán sobre el escenario el ganador del concurso Jonhatan Santiago, así como Álvaro Díaz, Cintia Merino y Álvaro Rey. Entre todos ofrecerán al público nazareno un espectáculo de luz y sonido de más de dos horas de duración donde cantarán las coplas con las que triunfaron en el programa de televisión, haciendo recordar al público momentos inolvidables con Tres Puñales, Campanas de Linares, Punto de Partida, Vino Amargo, Aquella Carmen, La Loba, Mi Amigo, Si nos Deja, Amor Maldito, Con los Bracitos en Cruz o Señorita, entre otros.

    - Publicidad -

    El elenco artístico estará acompañado por la orquesta de Se Llama Copla y la dirección de José Miguel Álvarez.  Además y para que el público conozca nuevas facetas de estos artistas, la organización ha previsto algunas sorpresas de las que no ha querido hacer ningún adelanto.

     

    {xtypo_code}Venta de entradas

    Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en Forum T. Nazareno, organizador del evento, en la calle Huerta Palacios 3 Bajos(95 566 47 44). Así como en Ticketmaster, Carrefour, Halcón Viaje, Fnac Sevilla o el estanco Joselito de la calle Álvarez Quintero en la localidad de Los Palacios y Villafranca.El precio de las entradas, en la venta anticipada, es de 15 euros normal y 25 en preferente. En taquilla, 25 euros la entrada normal y 35 la preferente. Los niños a partir de cinco años pagan.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!